Gboard para Android-OS añade el auto-espaciado: de este modo se activa

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Gboard

A través de la mas reciente versión beta del keyboard de Google® observamos tan Gboard en su próxima actualización a la versión 7.1 añadirá una mas reciente elección en los ajustes de corrección ortográfica. Se trata de la mas reciente elección de auto-espaciado.

Este mas reciente ajuste nos posibilita expresarle al keyboard que inserte un área automáticamente posteriormente de anotar algún signo de puntuación, tales tan el punto, la coma, 2 puntos, acierto y coma, la interrogación, exclamación, etc…

Auto-espaciado

Gboard 7.1

Como decía al principio, esta elección está en ampliación con la versión beta de Gboard 7.1 que ya podéis descargar si sois betatesters del teclado.

Una ocasión renovado el keyboard de la versión 7.1 tan únicamente habrá que ir a los Ajustes del keyboard > Corrección ortográfica y accionar la mas reciente elección “Auto-space after punctuation”. Por defecto proviene desactivada.

Todavía no han traducido al castellano el nombradía de esta mas reciente elección inconveniente sí el de su descripción. Es una versión en ampliación con lo que en siguientes actualizaciones estará enteramente traducida.

Gboard 7.1

Una ocasión accionada esta elección el keyboard debería de añadirnos un área automáticamente tras cada signo de puntuación, inconveniente en la actual versión beta parece que no está pulida o terminada esta opción, ya que no lo hará en todos los idiomas. En castellano parece que aún no funciona.

Vía | 9to5Google
En Xataka Android-OS | Google adquisición Tenor, de este modo es la plataforma que mejorará la búsqueda de GIFs en Gboard y Google® Imágenes


La noticia Gboard para Android-OS añade el auto-espaciado: de este modo se acciona fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .

Agrega tu comentario