Gboard está obteniendo una mas reciente cometido en un número transitorio de usuarios: llegan las sugerencias de GIF’s y stickers

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Gboard está obteniendo una mas reciente cometido en un número transitorio de usuarios: llegan las sugerencias de GIF's y stickers

Lás imágenes GIF no aire poco nuevo, pese a que los mas jóvenes del lugar hallen en ellas una revolución. De un asamblea a esta aviso las redes sociales con Twitter e Instagram a la cabeza, han servido tan reimpulsoras de esta llamativa apariencia de comunicarse y el keyboard de Google, Gboard, además se sube a esta tendencia.

Con la mas reciente versión de la aplicaciones de Gboard que está disponible en Google® Play, a unos cuantos usuarios les está apareciendo una novedad. Se trata de un menú de sugerencias que aparece en el punto clickamos un emoji y que ofrece opciones en apariencia de GIF’s y stickers relacionadas con el emoji que hemos marcado.

Sugerencias de GIF’s y stickers

Emoji

Las sugerencias de cabotaje al marcar un emoji están comenzando a implementarse en Gboard inconveniente sólo en un número de usuarios limitado, por lo que no debes ir corriendo a visualizar si está raudo en tu teléfono. De realizado he mirado en los 3 móviles que hay por casa, en todos con la versión beta de Gboard (Gboard 8.8.11.277) y la respuesta, en mi caso, es negativa.

Ahora, si marcamos un emoji en el teclado, aparecerá una mas reciente barra a metodo de sugerencias en las que un aviso nos alertará con el mensaje “Toque un emoji para recibir sugerencias”. Al escoger un modelo, aparecerán GIF’s o stickers relacionadas con el emoji.

Si no hay ninguno disponible, aparecerá el mensaje “No hay sugerencias aquí … pruebe con un emoji diferente”. Se trata de una cometido que se puede detener entrando a la zona de “Configuración” de Gboard por mitad de la rueda dentada, y pese a que no es una utilidad básica en el aniversario a día, si que resulta arreglado llamativa.

Vía | 9to5google

También te recomendamos

Estos aire los 230 mas recientes emojis que llegarán en breve a tu teclado: parejas de color, mas animales y mas gestos

Cómo aprovechar los emojis clásicos con apariencia de gota de Android-OS en Gboard y Mensajes de Android-OS

El retorno del corrector ortográfico a Gboard: el keyboard de Google® regresa a ser absoluto


La noticia Gboard está obteniendo una mas reciente cometido en un número transitorio de usuarios: llegan las sugerencias de GIF’s y stickers fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Jose Antonio Carmona .

Agrega tu comentario