Gboard, el keyboard de Google, estrena un actualizado y minimalista esquema en Android-OS TV

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Gboard, el keyboard de Google, estrena un actualizado y minimalista esquema en Android-OS TV

Gboard, el keyboard de Google, está comenzando a actualizarse con un rediseño en Android (aunque por el momento, tan únicamente en Estados Unidos), reforzando la interfaz Material que constantemente le ha acompañado y volviéndose aún mas minimalista. Los cambios que aplica Google® en sus apps suelen tardar arreglado en acudir a Android-OS TV, pese a que con esta novedad parece que haigan metido la 6ª marcha.

Gboard y su mas reciente esquema están comenzando a implementarse en Android-OS TV. Como es habitual, se trata de una actualización vía server que observaremos en las siguientes semanas, inconveniente ya es administrativo que el aparato ejecutivo de Android-OS para televisiones disfrutará de esta novedad.

Así luce el mas reciente esquema del Teclado de Google® en Android-OS TV

Image 2020 09 29 15 20 16 Así es el mas reciente Gboard para Android-OS TV.
Image 2020 09 29 15 20 18 Y de este modo era previamente de actualizarse.

El Teclado de Google® se está actualizando vía server para que Android-OS TV pueda gozar de su mas reciente interfaz. En comparación con la versión anterior, el keyboard ya no ocupa toda la franja inferior de la pantalla, destino una reducida aviso de la aviso central.

El mas reciente Gboard es mas limpio, ocupa menos, y posee un entrada veloz a un pulsador que posibilita transcribir voz a texto

El aspecto es en este momento demasiado mas limpio, con una paleta de coloración ligeramente rediseñada y mas oscura, y con un pulsador en la aviso alto para invocar los comandos por voz. Básicamente, este pulsador transcribe a tomo lo que decimos al teclado, para que sea mas veloz y cómodo realizar cualquier persona de búsqueda.

Como adelantamos, la actualización está llegando vía servidor, por lo que es cuestión de abandonarse que se vaya cambiando la interfaz conforme vaya llegando. Asegúrate además de poseer actualizado Gboard a su última versión.


La noticia Gboard, el keyboard de Google, estrena un actualizado y minimalista esquema en Android-OS TV fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Ricardo Aguilar .

Agrega tu comentario