Garmin presenta sus opciones de Dash Cam

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Tan únicamente en enero de este año se reportaron mas de 6 mil siniestros en la capitalidad del país de convenio con info del C5, es decir, mas de 200 accidentes vehiculares al día, por lo que invertir en una alcoba para tu coche o dash cam se ha transformado en una excelente elección para detallar un testigo que te apoye a solucionar cualquier persona de situación. Estas cámaras graban continuamente mientras conduces, y unos cuantos modelos inclusive mientras tu coche está estacionado, de este metodo podrás remesar fácilmente fragmentos de video a tu aseguradora en asunto de padecer algún incidente.

Garmin cuenta con diferentes modelos para todos los presupuestos, todas aire fáciles de construir y configurar, de este metodo que te compartimos unos cuantos puntos que debes tomar en recuento a la hora de seleccionar la alcoba que vaya mas acorde a tus necesidades.

Precio: Las hay desde $ 3,399 pesos inclusive los $ 7,999 pesos.

Resolución: Mínimo que grabe video en HD 1080p

Almacenamiento: Estas cámaras graban en bucle, es expresar graban clips cortos, y en el punto está llena la tarjeta de remembranza empiezan a sobrescribir, algunas ya adjuntan memoria, carente embargo, para otros modelos deberás considerar un presupuesto adicional para adquirirlas.

Funcionalidades: Lo idoneo es que cuenten con GPS, ya que de este metodo podrá cachear la ubicación exacta y la velocidad, para que puedas constatar dónde estabas y que no ibas a exceso de velocidad. El detector de impactos (G-Sensor) te apoya a salvar la secuencia de cinta antes, a lo largo de y posteriormente de que ocurra el incidente.

Grabación en el interior del coche. Si buscas seguridad en el interior de tu vehículo, ya sea mientras conduces o en el punto lo dejas estacionado, busca opciones con grabación de interiores.

Conectividad Wi-Fi y tecnología Bluetooth, éstas te permitirán recargar el ajuar guardado en un teléfono inteligente compatible con la aplicación Garmin Drive, para que puedas ver, anunciar y flanquear vídeos fácilmente.

Posibilidad de agrandar mas cámaras. La aplicación Garmin Drive te posibilita controlar y reproducir vídeos de inclusive 4 Dash Cams montadas en los laterales del vehículo para capturar imágenes desde unos cuantos puntos de vista. Las cámaras se venden por separado, inconveniente vale la pena invertir en al carencia una alcoba extra.

Comparte tus recorridos. Y si te agrada flanquear tus recorridos con amigos, la cometido Travelapse, condensa horas de secuencias de conducción en minutos con los instantes mas destacados para inventar un cinta y delegación compartirlo fácilmente.

Te dejamos las propiedades y funcionalidades de los diversos modelos de Dash Cam Garmin para que elijas la que mas te convenga.

*El metodo vigilancia de aparcamiento graba mientras el coche se halla estacionado. Requiere un cable adicional que se vende por separado.

Cualquiera que sea el modelo que elijas, las dash cam te ayudará a conducir con la seguridad de que cuentas con un testigo en asunto de cualquier incidente.

Las Dash Cam Garmin están de venta en Best Buy y en www.garmin.com.mx.

Agrega tu comentario