GameClub: El 1º aseo multiplataforma de juegos para celular

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

GameClub, el 1º aseo de suscripción de videojuegos para celular, anunció que a abrir de actualidad se halla disponible para Android, lo que lo posiciona tan la única pericia multiplataforma de juegos premium que viene a mas de 3 mil millones de usuarios de telefonos inteligentes.

El diverso catálogo de GameClub es curado por Eli Hodapp, ex impresor en jefe de TouchArcade, el incomunicación líder de juegos móviles, y refiere los mejores juegos lanzados en la historia de los celulares. Como aviso de su vasta colección de títulos aclamados por la crítica, la concurso de lanzamiento de GameClub para Android-OS adjunta mas de una docena de exitosos juegos que no habían resultado lanzados antes para éste aparato operativo. Además, se agregarán mas cada semana.

GameClub ha crecido velozmente desde su lanzamiento para iOS en octubre de 2019. Quienes ya tengan una suscripción para iOS, podrán gozar de GameClub en cualquier aparato Android, y viceversa con su semejante usuario.

Por sólo $ 69 pesos al mes, GameClub le entregara entrada inclusive a 12 personas a un catálogo exclusivo, y cada ocasión mayor, de juegos para iOS y Android-OS para jugarse en hilera o carente conexión, carente compras en la aplicación ni anuncios. La suscripción adjunta una prueba gratuita.

Descarga la aplicación GameClub en Google® Play aquí o en Aplicaciones Store en este enlace.

Agrega tu comentario