Game Pass logra que los gamers “experimenten con juegos a los que de ningún modo previamente habían jugado”: entrevista con Jason Ronald, de Xbox

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Game Pass logra que los gamers

La confirmación administrativo de la Xbox Series S ha resultado una de las últimas sorpresas que Microsoft nos reservaba para un lanzamiento verdaderamente llamativo.

La mas reciente generación de consolas de Microsoft competirá con la de Sony® en escasas semanas, y tras la aparición de la Xbox Series S pudimos volver a entrevistar a Jason Ronald, Director of Program Management and Xbox Series X. Con él pudimos proclamar de ambas consolas y de la estrategia de una Microsoft cada ocasión mas ambiciosa en el terreno del entretenimiento.

Dos mejor que una

Jason Ronald explicaba cómo para ellos era importnate “ofrecer 2 consolas con precios diferenciados inconveniente las mismas capacidades”, inconveniente tras la pericia con la Xbox One —en la que aparecieron dispares versiones de la consola a lo largo del tiempo— se dieron recuento de que podían cambiar esa apariencia de realizar las cosas.

Jason Jason Ronald, Director of Program Management and Xbox Series X

“Observamos esas curvas de precio [de componentes y fabricación] a ley que pasaba el asamblea y nos dimos recuento de que había una ocasión única de brindar ambas consolas al inicio de la generación en lugar de abandonarse inclusive mas tarde”, eso, añadía este directivo, permitiría a mas gente entrar a esta mas reciente generación de consolas desde el 1º día.

Ya hemos producido las diferencias entre la Xbox Series S y la Xbox Series X. La primera es carencia potente a altitud gráfico, posee 10 GB de RAM en lugar de los 16 GB de su hermana mayor, posee la mitad de aptitud en su unidad SSD y además escasea de unidad óptica.

En lo demás es idéntica a su hermana mas grande y se beneficia por arquetipo de todas las ventajas de la Xbox Velocity Architecture, incluyendo ese Sampler Feedback Streaming del que Microsoft nos dio mas detalles hará unos días y que facultará a los productores inventar experiencias visuales demasiado mas ambiciosas y detalladas.

Para Ronald de realizado esta tecnología “permite a los productores brindar experiencias demasiado por además de las especificaciones hardware puras de cualquier consola”, de metodo que las ventajas de dicha elección están soportadas acierto por las Xbox Series S tan por las Xbox Series X.

Jugar a 1440p o a 4K

Las diferencias entre ambas consolas serán desde a posteriori sensibles en el capítulo gráfico, adonde tan señalaba él la pericia será la semejante que en la Xbox Series X pero a 1440p y 60 fotogramas por segundo (aunque en unos cuantos títulos llegarán a 120 FPS) en lugar de apurar la resolución 4K.

El cinta de ‘Gears 5’ que mostraron demuestra según él que “es factible recibir la semejante gran pericia de juego solo que a dispares resoluciones en 2 consolas distintas”.

Es aquí adonde le planteábamos al recibir de Xbox una cuestión interesante: entregado que numerosos usuarios utilizan la consola en el salón y se sientan a una distancia primordial de la TV (a menudo 2 metros o más), ¿es verdaderamente tan primordial jugar a 4K o a 1440p? A esa distancia parece dificultoso distinguir la diferencia, y nos preguntábamos si en Microsoft habían evaluado ese tema.

“Hay un montón de datos científicos con lo que es factible visualizar a dispares distancias y lo que no. Sin bloqueo lo que al fin importa es la preferencia del jugador. Algunos jugadores desean la pericia visual mas adhesión a la máxima resolución y esa pericia premium. Pero hay además toda una abanico de jugadores que desean jugar con esa semejante gran pericia de juego, inconveniente tal ocasión la tasa de fotogramas es mas importante. O quizás, tan dices, no tengan una TV 4K. En Microsoft queríamos asegurarnos de que íbamos a poseer una concurso de consola de próxima generación para jugadores que posee dispares prioridades, inconveniente que permita a íntegramente el planeta jugar exactamente a los mismos juegos entre ellos y recibir una pericia estupenda carente importar el aparato en el que elijan jugar”.

Lecciones aprendidas de la previo generación

La aparición de las mas recientes consolas hará que numerosos se pregunten qué va a acaecer con la generación actual. Según Ronald, “si estás jugando popularidad en una Xbox One y te encanta esa pericia de juego, nos parece fantástico”.

Kinect2 Qué tiempos.

Microsoft ya ha dejado Claro® en los últimos meses que su estrategia no va a la creación de títulos exclusivos que únicamente se puedan jugar en las Xbox Series X/S. Se jugarán a mejores resoluciones o mas fluidez, inconveniente los títulos seguirán siendo compatibles con las actuales Xbox One.

Para Ronald la clave está ahí: quienes quieran simpatizar jugando en la Xbox One seguirán haciéndolo, y tendrán dispuestas las mas recientes consolas para en el punto los usuarios quieran entregar el salto, “tanto para la gente que quiere una pericia premium tan para esos que desean una elección mas accesible y asequible”. Para él la Xbox Series S, es la elección perfecta “si no tienes una TV 4K o el precio es un argumento importante”.

En este lanzamiento Microsoft ha aplicado las lecciones que aprendió a lo largo de los últimos años con la actual generación. “Era factible brindar 2 consolas con capacidades similares a precios distintos, y aportar a los productores las herramientas para brindar básicamente el semejante juego en 2 perfiles de utilidad distintos“.

Pero además aprendieron de las dispares ediciones de la consola que aparecieron, y sobre íntegramente de la Xbox One S All Digital, “que nos permitió instruirse lo que una consola mas antigua inconveniente únicamente basada en descargas podía brindar en este ecosistema. ¿Cómo responderán los productores y los comercios? ¿Cuáles aire las mejores experiencias que podemos ofrecer?”

Esas preguntas fueron respondidas con esa consola, que hizo además que se precipitara la evolución de un aseo tan Xbox Game Pass que en este instante se ha transformado en fundamental. Como él no scomentaba, les hizo “repensar cómo consumen superficie los usuarios y cómo acceden al contenido“.

Game Pass da un paso al frente, pero, ¿amenaza a los formatos físicos?

Precisamente le preguntábamos a Ronald por el estado de Game Pass: ¿es rentable en la actualidad? Este directivo no quiso confirmarlo ni despentirlo, inconveniente sí indicó que “estamos verdaderamente contentos con el servicio”, inconveniente no necesariamente por los ingresos, destino porque “a ley que mas gente se apunta a este ecosistema, juegan a mas juegos, se involucran de apariencia mas frecuente, y además acaban comprando mas juegos también“.

Con Game Pass, destacaba, se eliminan ciertas barreras de llegada que permiten a la gente “experimentar con mas recientes franquicias y géneros a los que de ningún metodo habían jugado antes“.

Uno de los inconvenientes que plantea Game Pass está en su capacidad amenaza para los juegos en formato físico. Para Ronald eso no ocurre: “solo tienes que mirar a los datos de venta y de uso: más y mas jugadores han migrado a lo digital y las descargas a lo largo de esta generación”.

De hecho, apuntaba, eso está ocurriendo desde hará asamblea con otros contenidos, acierto si hablamos de peli tan de aire u otros formatos. Netflix o Spotify aire los claros arquetipos de eso, y tan decía, “los ecosistemas sencillamente se están regresando mas y mas digitales”.

No obstante, en Microsoft querían simpatizar ofreciendo esa elección en la Xbox Series X. “Para nosotros era primordial simpatizar apoyando los formatos físicos porque sabemos que sigue habiendo jugadores en íntegramente el planeta a los que este formato físico les importa”. Aún así, “al semejante tiempo, al realizar la Xbox Series S digital, nos permitía disminuir el precio y realizar la consola demasiado mas reducida de lo que hubiéramos podido hacerla con una unidad óptica en ella”.

El hardware se expande

Tuvimos además ocasión para preguntarle a Jason Ronald encima unos cuantos de los aspectos hardware de la consola. Por ejemplo, el realizado de que tan ocurre con la Xbox Series X, la Xbox Series S también integra la pilón de alimentación en su interior a abatimiento de su disminuido tamaño.

Seagate2

Microsoft seguirá soportando el ratón y el teclado en esta mas reciente generación de consolas, inconveniente no sabemos si esa elección se aprovechará de apariencia cada ocasión mas notable: de momento, desde luego, no parecen desear donarle demasiada relevancia.

La unidad SSD de estas consolas puede terminar quedándose corta para unos cuantos jugadores, encima íntegramente en el asunto de la Xbox Series S y su unidad de 512 GB, y aquí le preguntábamos a Ronald por esas tarjetas de expansión que Microsoft ha producido en colaboración con Seagate.

Estas unidades “ofrecerán exactamente el semejante rendimiento” que la unidad SSD interna, “de metodo que los productores no tengan que preocuparse de variaciones en el rendimiento, acierto si el juego está corriendo desde el SSD alumno o desde provisión extraíble”.

Lo que no sabemos es si habrá dispares capacidades: “en este instante Seagate solo ha publicitado la versión de un terabyte. De instante no tenemos ausencia que anunciar, inconveniente tal ocasión en el futuro sí lo tengamos”.

Spatial

Una de las opciones de las mas recientes Xbox de las que carencia se ha hablado es de su soporte de tecnología de audio espacial. “Es de realizado un zona en el que llevamos invirtiendo e innovando en la generación Xbox One desde hará tiempo. Por arquetipo con Windows® Sonic, y esa elección está incluida de apariencia gratis en la consola“.

Con esta tecnología, explicaba Ronald, “es factible inventar experiencias de sonoridad envolvente virtual, inclusive en auriculares que no disponen de esa capacidad. Además ofrecemos soluciones premium tan DTS o Dolby Atmos para jugadores que desean esa pericia premium y que poseen un aparato de sonoridad de adhesión calidad”. Una ocasión mas incidía en que lo primordial para Microsoft era brindar la mejor pericia para cada usuario.


La noticia Game Pass logra que los gamers “experimenten con juegos a los que de ningún metodo previamente habían jugado”: entrevista con Jason Ronald, de Xbox fue publicada originalmente en Xataka por Javier Pastor .

Agrega tu comentario