Gallery Go, la aplicaciones de galería simple de Google, añade el metodo oscuro para todos

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Gallery Go, la aplicaciones de galería simple de Google, añade el metodo oscuro para todos

Gallery Go ha resultado 1 de los lanzamientos sorpresa del año, equivalente que hará 2 años adulterado lo fue Files Go. Es una galería a la vieja usanza, carente toda la parafernalia agregada de Google® Fotos, siendo más ligera y enteramente offline.

Después del lanzamiento inicial toca optimizar la aplicación exiguo a exiguo en actualizaciones sucesivas, y la primera de ella viene en la apariencia del metodo oscuro (que no enteramente negro). Si don ya se podía gozar en móviles con Android-OS Pie o alto con la elección del sistema, en este momento viene a versiones anteriores, desde sus ajustes.

Viendo fotos a oscuras

La galería simple de Google, Gallery Go, ya contaba con una especie de metodo oscuro desde su lanzamiento, inconveniente su capacidad era limitado: no se podía distribuir desde la propia aplicación, destino que debías aprovechar el metodo oscuro del sistema, disponible en unos cuantos móviles con Android-OS Pie o superior, a veces tan ajuste veloz y otras veces a principios de accionar el metodo de ahorro de batería.

La última versión, ya disponible en Google® Play, simplifica las cosas y posibilita a los usuarios de versiones de Android-OS previos poseer además su porción de metodo oscuro: la elección se halla en este momento en los ajustes de Gallery Go.

Modooscuro

Teniendo en recuento que la vista de imágenes ya se mostraba con el riqueza oscuro, el alteración se deja visualizar acierto en la vista de las últimas fotos tan en la vista de carpetas, de este metodo tan en las opciones. Opciones que, por cierto, en este momento aire dos.

Oscurito El metodo Claro® y el metodo oscuro

Para aprovechar el metodo oscuro en Gallery Go en este momento tienes dos opciones: en Android-OS Pie o superiores, activando el metodo oscuro a altitud del aparato (o el ahorro de batería, queacostumbra poseer el secuela anterior), o desde los ajustes de la app. Si has renovado a la última versión y no te surge la opción, detener la aplicaciones y anular la cachéacostumbra entregar resultado.

Gallery Go de Google® Fotos

Gallery Go de Google® Fotos

También te recomendamos

Qué es Tasker, para qué sirve y cómo se usa

VMOS: una simple máquina virtual de Android-OS en el interior de Android-OS para poseer 2 copias de una app, aprovechar Root y mas

La aplicaciones de ARCore en este momento se llama 'Servicios de Google® Play para RA', y sigues carente necesitar instalarla manualmente


La noticia Gallery Go, la aplicaciones de galería simple de Google, añade el metodo oscuro para todos fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Iván Ramírez .

Agrega tu comentario