Galaxy Apps es en este momento Galaxy™ Store, ya puedes descargar la renovada tienda en tu Samsung® Galaxy

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Galaxy Apps es en este momento Galaxy™ Store, ya puedes descargar la renovada tienda en tu Samsung® Galaxy™

Mientras esperamos a que Samsung presente mañana por íntegramente lo grande los mas recientes Galaxy S10, S10+, S10E y Galaxy™ Fold a lo largo de el Unpacked 2019 observamos tan actualidad se descubre una primordial novedad para su tienda de aplicaciones: un alteración de nombradía y de interfaz.

La tienda Galaxy Apps ha comenzado a actualizarse en los dispositivos de Samsung® a la versión 4.5 para estrenar la mas reciente interfaz Samsung One UI, y para que la renovación sea completa además cambia su nombradía a Galaxy Store.

Galaxy Store

Nuevo Galaxy™ Store

Con este alteración de nombradía ya no hay vacilación de que se trata de una tienda y no un repositorio de App del fabricante. Galaxy™ Apps podría realizar deducir a los usuarios que únicamente habían App del fabricante, inconveniente con el mas reciente nombradía Galaxy™ Store ya no debería de haber ninguna vacilación de que es una tienda de aplicaciones.

Se desconoce si el mas reciente nombradía Galaxy Store provendra acompañado de algún alteración de estrategia de Samsung, si eliminará el Play Store de unos cuantos de sus dispositivos en Europa en este momento que no están obligados a acarrear la tienda de Google, o si Galaxy™ Store y Play Store seguirán conviviendo tan inclusive en este momento en sus mas recientes dispositivos.

Samsung ha lanzado esta actualización de apariencia escalonada. Si tienes un Samsung® Galaxy™ puedes constatar si ya tienes disponible esta mas reciente versión en el capítulo de actualizaciones de tu dispositivo. Si aún no te ha llegado puedes actualizar manualmente bajando a nuestro disco duro el APK de la mas reciente versión:

Vía | XDA-Devolopers

También te recomendamos

Las últimas filtraciones dejan el Samsung® Galaxy™ S10 Plus al descubierto

Crema de chocolate y café con mascarpone: receta para enamorar

El catedrático de huellas abajo la pantalla llegará a la grado calceta de Samsung® con el Galaxy™ A10, según comentarios


La noticia Galaxy™ Apps es en este momento Galaxy™ Store, ya puedes descargar la renovada tienda en tu Samsung® Galaxy™ fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .

Agrega tu comentario