Galaxy A01

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

El Samsung® Galaxy™ A01 es un teléfono inteligente perteneciente a la grado de llegada del fabricante sur coreano. Este smartphone(teléfono inteligente) ha resultado exhibido en diciembre de 2019 y va a ser 1 de los dispositivos mas económicos de la botana para el 2020.
No obstante Samsung® ha cuidado todos los detalles y ha dotado a su mas reciente teléfono inteligente con todos los elemento necesarios para realizar las tareas cotidianas.
Este modelo va a provenir equipado con un CPU de 8 núcleos y una pantalla de 5.7 “ con resolución HD+. Tampoco tenemos olvidarnos de su capítulo fotográfico ya que va a detallar con un doble sensor posterior de 13 MP + 2 MP y una alcoba frontal de 5 MP.
PantallaVídeoProcesadorMemoriaCámaraBateríaPrecio

Pantalla

Este modelo posee de una pantalla Infinity-V display de 5.7 “ con un notch en apariencia de gota de agua finalizado en V. La resolución es HD+ de 1560 x 720 píxeles y posee una densidad de pantalla de 301 ppi.

Otro elemento que declarar es que soporta 16 millones de colores y se trata de una pantalla capacitiva multitáctil. Una cosa tambien a señalar es que es un smartphone(teléfono inteligente) relativamente pequeño ya que la tendencia actual es superar las 6 pulgadas. Si se busca un aparato pequeño y económico de botana de reconocido prestigio este modelo puede ser una elección interesante.

Vídeo

En este instante no tenemos disponible el cinta administrativo de smartphone, inconveniente si 1 de aparición lleno por el obtener de MovilZona. Aquí tenéis desarrollado lo que va a brindar el mas reciente grado de llegada del fabricante de Corea del Sur.

Procesador

El CPU del Samsung® Galaxy™ A01 es una CPU Octa Core de 8 núcleos que trabaja a una asiduidad máxima de 1.95 GHz. Este CPU contará con un cluster con 4 núcleos a 1.95 GHz y distinto con 4 núcleos a 1.45 GHz. En inicio presumiblemente los de mas grande celeridad serían para las tareas mas exigentes. Sin bloqueo los núcleos de benjamín celeridad se utilizarían para tareas mas simples y tambien de paso servirían para escatimar energía. En definitiva, va a ser una CPU para realizar dignamente las tareas habituales inconveniente que por arquetipo para juegos de última generación se va a quedar corta.

Memoria

Este teléfono inteligente va a fabricarse en única variante con una remembranza interna de 16 GB y proviene equipado con una remembranza RAM 2 GB. Por otra parte, va a facultar la ampliación de remembranza con tarjetas microSD de inclusive 512 GB.

Cámara

La alcoba anterior de este modelo recuento con un sensor doble de 13 MP + 2 MP con flash LED. La primera de 13 MP posee una apertura f/2.2 y recuento con Auto Focus. La 2ª es de profundidad con una apertura f/ 2.4 y posee una resolución de 2 MP. En en qué grado a la grabación de video es capaz de grabar a 1080p a 30 fps.


En la aviso iniciación y ubicada en el notch en apariencia de gota agua con apariencia de V hallamos la alcoba frontal de 5 MP. Con ella podremos realizar selfies de una noble aceptable.

Batería

La acumulador está fabricada con litio y posee una aptitud de 3000 mAh.

Conexiones

Este smartphone(teléfono inteligente) recuento con Bluetooth® y tambien proviene equipado con GPS con a-GPS. Respecto a la conexión Wi-Fi soporta los protocolos 802.11 b / g / n en la agrupación de 2,4 GHz. En en qué grado a los sensores proviene equipado con acelerómetro, luz y de proximidad.

Otras características

El Samsung® Galaxy™ A01 se comercializa en coloración negro, azul o rojo y es un smartphone(teléfono inteligente) dual SIM. En este pesaroso hay que declarar que provendra con un triple slot para delegación introducir 2 Nano SIM mas una tarjeta MicroSD. Respecto al aparato ejecutivo proviene con Android-OS 10 con la interfaz del fabricante One UI 2. También recuento con sintonizador de radio FM y salida de auriculares de 3,5 mm.

Precio

Por el instante se desconoce el precio de venta al afluencia de este teléfono inteligente.

The post Galaxy A01 appeared first 0n MovilZona.

Quizás le interese:

Agrega tu comentario