Fundas para preservar tu Samsung® Galaxy™ A21s de los golpes

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

El Samsung Galaxy™ A21s es 1 de los telefonos mas interesantes de la firma coreana, y tan íntegramente amovible se merece una protección mínima ante unos cuantos imprevistos, tan caídas accidentales o golpes inesperados. Hoy deseamos repasar algunas de las mas representativas para este teléfono, con el que delegación llevarlo con nosotros de apariencia segura a cualquier lugar.

Unas funda que se pueden aceptar a los hábitos de cualquier andoba fácilmente, reconocimiento a sus dispares perfiles, con los que podemos usar el teléfono en el aniversario a aniversario con la mejor de las protecciones posibles.

Con las esquinas reforzadas

Todo un clásico de las que podemos adquirír a nuestro Samsung Galaxy™ A21s. Una funda de silicona transparente que nos permite presumir del esquema del teléfono, y que tambien recuento con un mas grande grosor en las esquinas, adonde se van a absorber demasiado mejor los probables golpes.

Fundas Samsung® Galaxy™ A21s

Comprar funda con esquinas reforzadas

Rugerizada y magnética

Esta funda nos da un exiguo de todo, porque por un lado es de silicona transparente, terminado para exhibir el esquema de nuestro teléfono. Además posee unos bordes reforzados, tambien en las esquinas. Y en la aviso central anterior una anilla que sirve tan peana, de este modo tan un aro magnético, para acoplarlo a un apoyo de este tipo.

Fundas Samsung® Galaxy™ A21s

Comprar funda rugerizada y magnética

Con tarjetero y billetero

En este asunto tenemos una funda que se puede usar tan una cartera, reconocimiento al tarjetero que posee en el lateral en el punto se abre. Detrás suyo hay un billetero, y en la derecha tenemos el teléfono en el interior de su funda de silicona. Además en el punto se cierra se la pantalla queda enteramente protegida por la propia funda.

Fundas Samsung® Galaxy™ A21s

Comprar funda con tarjetero y billetero

Nueve al precio de una

Este pack nos da una ameno concordancia de precio y prestaciones. Porque por lo semejante que nos costaría una funda, podemos comprarle nueve. Una de ellas es transparente, y el resto aire de coloración negro, rojo, verde, amarillo, rosa, azul claro, rosa Claro® y azul oscuro. Desde a posteriori no se puede pedir mas por carencia dinero.

Fundas Samsung® Galaxy™ A21s

Comprar pack de 9 fundas

Rugerizada, magnética y con aspecto de fibra de carbono

Esta funda nos lo da todo. No únicamente un esquema rugerizado que protege demasiado mejor al teléfono, destino tambien un terminado que imita a la fibra de carbono, y que le da un aspecto demasiado deportivo al terminal. Además posee tambien una anilla para usarla de peana, y una aro central magnético para colocarlo en 1 de estos soportes.

Fundas Samsung® Galaxy™ A21s

Comprar funda rugerizada y magnética

Funda de 360 grados

Esta funda nos da un esquema integral, que protege al teléfono acierto por detrás tan por delante. Un esquema de 360 grados que nos posibilita preservar por absoluto el teléfono, inclusive su pantalla, poco que proporciona inclusive mas tranquilidad. Se compone de 2 que se superponen una encima la otra.

Fundas Samsung® Galaxy™ A21s

Comprar funda de 360 grados

The post Fundas para preservar tu Samsung® Galaxy™ A21s de los golpes appeared first 0n MovilZona.

Agrega tu comentario