Fundas para preservar tu mas reciente Realme 7 de los golpes

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Realme ha logrado colocarse en una situacion de privilegio en el alhóndiga en demasiado exiguo tiempo. Prueba de eso es que ha vendido 50 millones de dispositivos previamente que nadie distinto competidor. Un buen arquetipo de su éxito es el Realme 7, un amovible que si has comprado en este momento deberías protegerlo con una benévola funda.

Un final con una excelente concordancia de noble y precio. Una inversión que querrás preservar si la has realizado, de cualquier golpe o caída accidental, poco tristemente demasiado insustancial en estos casos. Repasamos las fundas más representativas para este teléfono.

Con esquinas reforzadas

Empezamos por íntegramente un clásico de las fundas, tan aire las de silicona con las esquinas reforzadas. Son de este modo porque protegen los golpes mas comunes que reciben nuestros móviles, precisamente en las esquinas. Con este ajuar complemental se absorbe perfectamente cualquier golpe y se evitan daños adicionales.

Fundas Realme 7

Comprar funda con esquinas refrozadas

Seis por el precio de una

En este asunto podemos hacernos con ausencia carencia que 6 fundas para el Realme 7 por el precio de una sola. Porque por carencia de 10 euros podemos hacernos con de silicona de diferentes colores, en este asunto negro, azul oscuro, rojo, verde, rosa y blanco. Por acierto puedes usar un coloración para cada aniversario de la semana manteniendo el teléfono protegido.

Fundas Realme 7

Comprar 6 al precio de una

Imitando a fibra carbono

Otro clásico de nuestros recopilatorios, la funda que posee un aspecto mas deportivo, ya que usa una ajuar que imita el aspecto de la fibra de carbono, demasiado usada en vehículos de adhesión gama. Además preserva por absoluto al Realme 7 de los golpes o arañazos que pueda padecer en su aniversario a día.

Fundas Realme 7

Comprar funda que imita fibra de carbono

Con tarjetero y billetero

Esta funda posee un apariencia de libro, y en el punto la abrimos en su lateral izquierdo recuento con un tarjetero, para nuestras tarjetas bancarias. Detrás de este existe tambien un billetero, para acarrear efectivo. La aviso derecha recuento con una funda de silicona que fija el teléfono a la funda y preserva sus bordes. Al abotonar la funda tambien se preserva por absoluto la pantalla.

Fundas Realme 7

Comprar funda con tarjetero y billetero

Rugerizada y magnética

Este modelo es 1 de los mas habituales, y nos da un utilización demasiado versátil. Porque tambien de preservar de los golpes con la superficie de silicona reforzada, recuento con una anilla, que no únicamente sirve para agarrarlo, destino de peana para mantenerlo de pie mientras observamos contenidos o jugamos. Además en el centro de la funda tenemos una superficie magnética que fija el teléfono a 1 de estos soportes para el coche, de tal forma que podamos llevarlo en el salpicadero mientras utilizamos el GPS u otra app.

Fundas Realme 7

Comprar funda rugerizada y magnética

The post Fundas para preservar tu mas reciente Realme 7 de los golpes appeared first 0n MovilZona.

Agrega tu comentario