Fundas para preservar el Xiaomi Mi 10T Pro de golpes y arañazos

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Si hay un amovible de popularidad en este momento semejante ese es el Xiaomi Mi 10T Pro, un teléfono que ha recuperado la esencia de Xiaomi en la grado alta. Gracias a sus espectaculares propiedades y un precio que cada ocasión es mas atractivo es manifiesto que es el preferido de muchos. Si eres 1 de ellos, querrás preservar tu inversión con una de estas fundas.

Un teléfono que resalta por numerosas cosas, y que tan es lógico hay que preservar de probables golpes accidentales o arañazos. Así que repasamos algunas de las mas representativas para este conclusión de grado de los chinos.

Con las esquinas reforzadas

Esta es una de las mas habituales para preservar nuestros teléfonos, en este asunto perfecta para presumir del diseño de este Xiaomi Mi 10T Pro ya que es de silicona transparente. Y con un gran añadido, ya que posee las esquinas reforzadas, lo que elude que pueda dañarse en las esquinas en una caída, un lugar queacostumbra ser habitualmente mas dañado.

fundas Xiaomi MI 10T Pro

Comprar funda con esquinas reforzadas

Simulando carbono

Otro de los clásicos de este persona de fundas, el que simula detallar con carbono tan aviso de su recubrimiento. Lógicamente imita el aspecto de este persona de este ajuar deportivo, y tambien da una benévola protección extra. Ya que está semi rugerizada. También posee las esquinas reforzadas, por lo que es demasiado completa.

fundas Xiaomi MI 10T Pro

Comprar funda símil carbono

Con anillo magnético

Esta funda nos da un esquema semejante al anterior, con la desacuerdo de que en este asunto tenemos un anillo en la aviso central de la funda, que se puede usar tan una peana. Además en el interior de este anillo hay una superficie magnética que posibilita colocar el teléfono encima un apoyo de este persona por arquetipo en el salpicadero del coche. Además preserva de apariencia integral el esquema del amovible de los chinos.

fundas Xiaomi MI 10T Pro

Comprar funda con anillo magnético

Con tarjetero y billetero

Otro esquema clásico, que nos da un terminado símil de piel de color, puede ser negra, marrón, azul o roja. En la aviso izquierda al abrirlo posee un tarjetero, de este modo tan una zona con ventana para acarrear el carnet y no poseer que sacarlo en el punto deseamos identificarnos, mientras que detrás hay un billetero. En la aviso derecha tenemos la funda del teléfono, de silicona, que es adonde se preserva por absoluto el teléfono.

fundas Xiaomi MI 10T Pro

Comprar funda con tarjetero y billetero

Nueve por el precio de una

En este asunto nos hallamos ante un clásico pack de unas cuantas fundas. Concretamente nueve, que podemos adquirír por el precio de una. Se trata de 9 de colores diferentes, tan aire rojo, negro, blanco, azul, amarillo, rosa, verde, rosa intenso y morado claro. Está fabricadas en silicona y da un buen agarre. Y desde a posteriori por el precio de una no podemos pedir más, porque tenemos para todos los días de la semana, y aun de este modo nos sobrarán.

fundas Xiaomi MI 10T Pro

Comprar pack 9 fundas

The post Fundas para preservar el Xiaomi Mi 10T Pro de golpes y arañazos appeared first 0n MovilZona.

Agrega tu comentario