Fundas para preservar el Samsung® Galaxy™ M11 de golpes y arañazos

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Por si no lo sabíais, el Samsung® Galaxy™ M11 es 1 de los móviles mas vendidos en Amazon, estando habitualmente entre los 10 primeros. Por acierto hablamos de un amovible popular. Si no te has realizado con él aún y te lo estás pensando, o si ya lo tienes, no puedes dejar acaecer estas para protegerlo.

Hacerse con una funda es exiguo prácticamente obligado en el punto compramos un móvil, ya sea un amovible mas reciente o de 2ª mano, ya que es la mejor forma de preservar la inversión que supone cualquier terminal. Repasamos las mas representativas de todas.

Rugerizada y magnética

Uno de los clásicos a la hora de seleccionar una funda. Esta nos da un esquema rugerizado, demasiado mas grueso de lo habitual, y con mas ajuar absorbente para que no haiga inconvenientes con nadie persona de caída o arañazo accidental. Además favorece la colocación del teléfono tan una peana, reconocimiento a la anilla metálica. Además podemos acoplarlo a un apoyo magnético de coche reconocimiento a su aro magnético.

fundas Samsung® Galaxy™ M11

Comprar funda rugerizada y magnética

Con tarjetero y billetero

Esta funda está terminada en ajuar textil de 2 tonos, y nos da en el lazo izquierdo un tarjetero, de este modo tan un billetero detrás. En la aviso derecha se halla la funda de silicona del teléfono, que lo preserva por absoluto en su contorno. La protección es integral en el punto cerramos la funda, ya que tambien preserva la pantalla.

fundas Samsung® Galaxy™ M11

Comprar funda con tarjetero y billetero

De silicona con esquinas reforzadas

Esta funda transparente nos posibilita presumir del esquema de nuestro Samsung Galaxy™ M11, y tambien lo protegemos de los golpes reconocimiento a las esquinas mas gruesas, que aire las que permiten preservar al teléfono en una caída, absorbiendo gran aviso del golpe. Por acierto da acierto esquema tan protección.

fundas Samsung® Galaxy™ M11

Comprar funda de silicona con esquinas reforzadas

Con aspecto de fibra de carbono

Aunque lógicamente no es una funda de este material, porque dispararía el precio, estamos hablando de un terminado que simula el diseño de la fibra de carbono, este ajuar mas acreditado de los vehículos deportivos y dispositivos de grande rendimiento. Pero carente vacilación el aspecto que posee la funda es de lo mas deportivo con este material.

fundas Samsung® Galaxy™ M11

Comprar funda con aspecto de fibra de carbono

Seis al precio de una

Esteacostumbra ser 1 de los packs mas populares, ya que nos da ausencia carencia que seis por el precio de una sola. De esta forma tenemos la opción de compaginar mas recientes casi para cada aniversario de la semana. Son de silicona, en este asunto de coloración negro, azul marino, rojo, verde turquesa, rosa y blanco. Por lo acierto es 1 de los mejores packs que podemos comprar, ya que el precio de cada una supera por exiguo el euro.

fundas Samsung® Galaxy™ M11

Comprar 6 al precio de una

The post Fundas para preservar el Samsung® Galaxy™ M11 de golpes y arañazos appeared first 0n MovilZona.

Agrega tu comentario