Fundas para estrenar tu LG® Velvet y protegerlo de los golpes

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

La firma Koreana LG ha lanzado hará unas semanas el mas reciente Velvet, un teléfono que cambia por absoluto el código de esquema de sus teléfonos,  y que empieza una mas reciente grado de móviles de grado calceta con aspiraciones premium. Si te has optado por este amovible lo sensato es que quieras mantenerlo constantemente tan el 1º día, y estas fundas aire las mas indicadas.

Un teléfono que es arreglado atractivo en en qué grado a diseño, que hay que preservar de la mejor apariencia posible. Estas pueden en numerosos casos no únicamente preservar el teléfono de los golpes, destino tambien preservar el esquema de este.

Transparente con bordes reforzados

Esta funda nos da una gran protección contra los golpes, entre otras cosas porque recuento con bordes que pueden absorber demasiado don los golpes. Estos están reforzados, y reconocimiento a su esquema transparente podemos presumir por absoluto del esquema de nuestro mas reciente LG Velvet. Por acierto resalta por benévola protección carente renunciar a un buen diseño.

fundas LG® Velvet

Comprar funda transparente con bordes reforzados

Simulando carbono

Este es 1 de los terminados mas comunes, el que nos da por arquetipo un aspecto semejante al del carbono, pese a que en este asunto con un terminado adonde no ocupa mucha superficie, mostrándose mas tan un detalle. Esta funda recuento con un diseño demasiado delgado, mas en la aviso superior, y da una protección integral. Una funda que transmite una cierta sensación de noble con esa simulación del carbono.

fundas LG® Velvet

Comprar funda con símil de carbono

Con esquinas reforzadas

Esta es íntegramente un clásico, porque nos da un material de silicona flexible y transparente por completo. Además recuento con las esquinas reforzadas para delegación aguantar numerosos de aquellos golpes accidentales que suelen afectar principalmente a las esquinas del terminal.

Carcasa

Comprar funda con esquinas reforzadas

Con tarjetero y billetero

En este asunto es una funda que imita el aspecto de la piel, y que recuento con un esquema perfectamente acoplado al del teléfono. Además es demasiado práctica, ya que recuento con un tarjetero en la aviso izquierda, y un billetero detrás, mientras que en la aviso derecha se puede coloración enteramente protegido el teléfono.

Carcasa

Comprar funda con tarjetero y billetero

Rugerizada con máxima protección

Este es 1 de los clásicos a la hora de preservar nuestro teléfono. Cuenta con un diseño que imita al dibujo de un neumático, para brindar el mejor agarre posible. Además en su aviso central integra una especie de peana con la que podemos colocar el teléfono de pie encima cualquier superficie, y gozar de este modo por arquetipo de nuestros contenidos multimedia carente poseer que sostener el teléfono entre las manos.

Carcasa

Comprar funda rugerizada con máxima protección

The post Fundas para estrenar tu LG® Velvet y protegerlo de los golpes appeared first 0n MovilZona.

Agrega tu comentario