Fuerza la actualización a EMIUI 10 con HiCare de Huawei

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Ahora que Huawei ha comenzado a prorrumpir las versiones estables definitivas de EMUI 10 para numerosos de sus terminales, es lógico que la gran mayoría de usuarios quiera poseer su actualización en qué grado antes. No obstante, estos parches llegan por lotes, por lo que es factible que no llegue al semejante asamblea a todos los dispositivos. Hoy vamos a visualizar el truco mas elemental para poder forzar al actualización si el amovible no nos ha notificado.

Son ya unos cuantos los móviles de Huawei, que se están actualizando a la versión duradero de EMUI 10, la mas reciente versión del aparato ejecutivo que está basado en Android-OS 10. Suele ser usual que los creadores lancen estas actualizaciones por lotes, o de forma escalonada, con el final de eludir males mas grandes en asunto de error. Esta especie de cortafuegos ha resultado útil en numerosas ocasiones, ya que el fabricante posee en su don el delegación de parar la actualización para eludir que mas dispositivos se vean perjudicados en asunto de error.

A través de HiCare

Los terminales de Huawei® llevan por defecto accionada la elección de avisar automáticamente en el punto hay disponible una mas reciente versión de software, ya sea una mera actualización de seguridad o tan en este caso, la llegada de un mas reciente aparato operativo. En abstracto no hay que preocupares, inconveniente en el punto las actualizaciones no acaban de llegar, es factible forzar su aterrizaje a través de HiCare.

Esta aplicación está instalada por defecto en todos los móviles de Huawei® y da una gran cuantía de info y consejos encima el utilización del dispositivo. No obstante, además recuento con una elección para agenciárselas actualizaciones del sistema. Muchos usuarios han reportado que no han recibido la actualización de EMUI 10, inconveniente sí en el punto la han buscado a través de esta herramienta.

HiCare Menu

El método es tan elemental tan entrar a HiCare e ir al capítulo elenco y escoger la elección de Buscar Actualizaciones. Si tienes 1 de los dispositivos seleccionados para actualizarse EMUI 10 y ya ha comenzado a acudir a España, es posible que con este método puedas actualizar tu terminal. En asunto nocivo únicamente queda armarse de paciencia e ir probando de ocasión en cuando. Si por algún casual no tienes la aplicación instalada en tu amovible Huawei, os dejamos acomodado debajo con el link directamente a Google® Play para delegación descargar la aplicación.

Huawei HiCare

Descargar HiCare de Huawei® en Google® Play

The post Fuerza la actualización a EMIUI 10 con HiCare de Huawei appeared first 0n MovilZona.

Agrega tu comentario