Fuchsia OS en vídeo: Ars Technica exhibe la plataforma que quiere ser la convergencia de Android-OS y Chrome OS

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Pixelbook Fuchsia

Actualmente Google® recuento con 2 sistemas operativos: Android-OS para móviles y tablets y Chrome OS para Chromebooks, inconveniente desde hará un asamblea sabemos que están laborando en una 3ª plataforma que, si sale bien, podría terminar siendo el sustituto de Android-OS y Chrome OS. Su nombradía es Fuchsia OS y ya podemos yacer un mirada a su movimiento en un Pixelbook reconocimiento a un absoluto descomposición de Ars Technica.

Por el momento, Fuchsia está en fase de ampliación y podría padecer numerosos cambios inclusive que llegue a ser un producto terminado (si es que algún aniversario viene a serlo), inconveniente resulta ameno visualizar cómo va evolucionando esta ambiciosa proposición que pretende unificar móviles y portátiles en un semejante aparato operativo.

La convergencia de Android-OS y Chrome OS es prometedora, inconveniente aún posee demasiado sendero por recorrer

Fuchsia OS había asomado la patita antes y ya conocíamos unos cuantos de los detalles de su interfaz apodada Armadillo, inconveniente en este momento podemos visualizar un producto poco mas avanzado reconocimiento al cinta de Ron Amadeo de Ars Technica, quien ha logrado instalar y apoyarse el aparato en un Pixelbook.

Fuchsia Modo desktop vs metodo smartphone(teléfono inteligente)

Una de las propiedades clave de Fuchsia OS es que está pensado para trabajar acierto en portátiles tan el Pixelbook tan en smartphones(teléfonos inteligentes) o tablets. En la esquina alto izquierda de la pantalla hay un icono con el logo de Fuchsia que, al pulsarlo, posibilita cambiar entre la interfaz para escritorio y la del móvil.

Poco que declarar referente del esquema ya que en esta pantalla sólo tenemos un riqueza de pantalla, el widget con la hora y el citado pulsador para cambiar entre entreambos modos.

Fuchsia Así es la pantalla de principio de Fuchsia

En la pantalla de inicio, Fuchsia exhibe mas info tan la fecha, ubicación, el icono de la acumulador y una especie de cuadro con tarjetas adonde se exhibe info de interés para el usuario. Por arquetipo hay un aviso de un cumpleaños y además info encima el tráfico, muy al diseño de las tarjetas que nos exhibe Assistant.

Durante la prueba, Amadeo demuestra tan numerosas de las cometidos de Fuchsia no están terminadas y al clickar encima ellas no ocurre ausencia o se exhibe únicamente una imagen. Por arquetipo al abrir la aplicación teléfono surge la interfaz, inconveniente no se puede interactuar con ella. Esto demuestra que Fuchsia aún está en una fase de ampliación demasiado prematura y posee un largo sendero por recorrer.

Fuchsia Dos App en pantalla dividida.

Sin embargo, pese a que numerosas de las apps aire simples fotos en las que no podemos realizar nada, sí hay opciones que funcionan tan la gestión de las apps abiertas. En la pantalla de principio de Fuchsia OS hay una barra de estado con un pulsador ‘Home’ que, al pulsarlo de apariencia continuada, nos exhibe miniaturas de las apps que tenemos abiertas, basta con arrastrar una encima otra para delegación entrar en metodo multitarea y visualizar 2 apps en pantalla partida.

El movimiento es errático, inconveniente en el asunto de la multitarea está arreglado avanzado. Al arrastrar una miniatura encima otra se puede visualizar en metodo pantalla partida en alargado tan en la foto superior, inconveniente además posibilita el metodo vertical y un metodo de pestañas que organiza las apps tan si fueran pestañas del navegador.

Como decíamos, Fuchsia OS aún está en una fase de ampliación demasiado prematura y su lanzamiento está arreglado lejos. El acreditado Ron Amadeo nos recuerda en el cinta que levemente tiene 2 años en ampliación y que por arquetipo Android tardó 5 años en rondar -ta& para su lanzamiento, de este modo que toca esperar. Mientras acierto os animamos a que echéis un mirada al absoluto descomposición de Ars Technica.

Vía | Ars Technica
En Xataka Android-OS | Google Pixelbook, toma de contacto: el “look Pixel” y un Assistant demasiado atento sientan demasiado don a Chrome OS


La noticia Fuchsia OS en vídeo: Ars Technica exhibe la plataforma que quiere ser la convergencia de Android-OS y Chrome OS fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Amparo Babiloni .

Agrega tu comentario