Fuchsia OS contará con apoyo para App Android

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Fuchsia OS es el aparato ejecutivo que Google está preparando para prorrumpir en el interior de unos años. Se ha dejado visualizar en el AOSP, confirmando que dispondra apoyo para las App de Android desde el 1º día.

Fuchsia OS, el futuro aparato ejecutivo de Google

Fuchsia OS es un mas actual aparato ejecutivo en el que Google está trabajando. La idea es brindar un aparato capaz de trabajar perfectamente carente importar el dispositivo, siendo apto acierto para smartphones(teléfonos inteligentes) tan para ordenadores. Sin significar necesariamente su muerte, Fuchsia OS vendría a reemplazar a Android y a Chrome OS en sus respectivos campos, ofreciendo una pericia unificada.

Fuchsia OS parecido App Android

Para ello, Google ha empezado desde cero, dejando atrás herramientas utilizadas para desarrollar Android o Chrome OS y estableciendo una mas actual base. Esto significa mas recientes paquetes de desarrollo, mas recientes herramientas de código, mas recientes lenguajes… Hablamos de una construcción completa, separada de lo anterior, y a la que aún le quedan unos cuantos años por delante. Esto abría entonces las preguntas con respecto a la compatibilidad de Fuchsia OS con las App de Android.

Descarga aquí los favor de pantalla de Google® Fuchsia OS

Fuchsia OS será parecido con las App de Android

Quizá parezca evidente que Fuchsia OS iba a ser parecido con las App de Android, inconveniente si miramos a la historia reciente, este no tenía por qué ser el caso. Chrome OS nació posteriormente de Android y a lo largo de demasiado asamblea no fue parecido con sus aplicaciones. Dependía de su propia tienda, que actualidad en aniversario ya se halla cerrada; y de los sitios web y extensiones del acreditado navegador. El aseo ha mejorado altamente desde que se pueden usar apps de Android-OS en los Chromebook.

¿Qué supondrá la venida de Fuchsia, el mas actual aparato ejecutivo de Google, para la tecnología actual?

Así que ausencia hacía reafirmar una compatibilidad que entregar por hecho, mas si tenemos en recuento cómo Fuchsia OS se está construyendo desde cero. Sin embargo, ha aparición en AOSP (Android Open Source Project) abajo la rama ART (Android Runtime). ¿Y qué significa esto? Básicamente, que se está creando poseyendo en recuento la compatibilidad nativa con App de Android. Obviamente esto posee íntegramente el pesaroso del mundo, ya que facultará que Google de una extensa selección de App desde el aniversario de su lanzamiento. Esto supondrá delegación atraer a un afluencia mas grande y, encima todo, brindar una pericia demasiado mas completa desde el arranque. Además, ayudará a atraer equipos desarrolladores, que en lugar de inventar mas recientes aplicaciones, tendrán que aceptar las anteriores.

El artículo Fuchsia OS contará con apoyo para App Android se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario