Fruit Ninja Fight: de este modo puedes apoyarse su mas reciente juego multijugador competitivo en tu Android

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Fruit Ninja Fight

Fruit Ninja es íntegramente un clásico, es 1 de los primeros juegos para móviles que triunfaron. Llegó en Android-OS hará ya mas de 7 años y a abatimiento el asamblea aún sigue siendo demasiado popular, con unos gráficos y jugabilidad que parece que no haiga adulterado el tiempo.

Ahora Halfbrick Studios está desarrollando una mas reciente da de su popular juego de cortar la fruta en el aire, con un mas reciente anuncio que se centra en unica con su modo multijugador competitivo. Su mas reciente juego es Fruit Ninja Fight y ya podemos apoyarse su beta.

Fruit Ninja Fight

Fruit Ninja Fight

Fruit Ninja Fight recupera ese metodo multijugador 1v1 en linea que una ocasión tuvo el juego genuino y que al exiguo asamblea eliminaron. Aquí nos enfrentaremos contra distinto jugador para visualizar quién es el mejor cortando la fruta.

Fruit Ninja Fight

En un minuto tenemos que cortar la fruta de nuestro color para ir ganando puntos. Si cortamos la fruta marcada con el coloración del contrincante perderemos puntos. Cuantos mas combos mas abultado puntuación. También habrá fruta marcada de coloración blanquecino que podrá ser cortada por cualquier jugador, el mas veloz en cortarla se llevará los puntos.

Fruit Ninja Fight

La aviso estratégica del juego la hallamos en sus mas recientes potenciadores que nos permiten prorrumpir ataques especiales, tan torbellinos para quitar la fruta del rival, hacerla mas abultado para que sea mas fácil cortarla, o por el nocivo realizar la fruta del contrincante mas pequeña, invisible, etc…

Hay una gran diversidad de potenciadores que irán enriqueciendo a ley vayamos ganando partidas y subiendo de nivel. Lo semejante ocurre con los escenarios, que se irán liberando al ir aumentando de nivel.

Descarga

Fruit Ninja Fight se halla hoy en dia en desarrollo, en su fase beta, inconveniente unos cuantos países puedes descargarlo oficialmente desde Google® Play. Si la tienda te dice que no está disponible en tu país puedes descargar su APK e construir el juego manualmente:

Fruit Ninja Fight

Fruit Ninja Fight (sin publicar)

Código QR
  • Versión de Android: desde 4.0.3
  • Desarrollador: Halfbrick Studios
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis con compras integradas
  • Categoría: Acción

Vía | AP
En Xataka Android-OS | Dan The Man, el ludico juego de plataformas retro de los desarrolladores de Fruit Ninja y Jetpack Joyride


La noticia Fruit Ninja Fight: de este modo puedes apoyarse su mas reciente juego multijugador competitivo en tu Android-OS fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .

Agrega tu comentario