Fossil Sport: el 1º Snapdragon Wear 3100 posee Wear OS y viene en nylon y aluminio

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Fossil Sport: el 1º Snapdragon Wear 3100 posee Wear OS y viene en nylon y aluminio

El planeta de los smartwatches recibe cada ocasión mas y mas interesantes propuestas, y la venida del Snapdragon Wear 3100, prometiendo mas autonomía y una aptitud de procesamiento mas grande reconocimiento a un 2º chip de apoyo, pasivo allanar el terreno para que mas recientes modelos sigan aterrizando en el sector.

Fossil ha resultado el último en poner un modelo en circulación, el Fossil Sport, un mas reciente smartwatch para su catálogo que se convierte, de golpe y porrazo, en el 1º en estrenar el mas reciente CPU para relojes de Qualcomm. El Snapdragon Wear 3100 se sube a este Sport y complementa sus características, convirtiéndolo en una benévola opción, y además en una estética y elegante.

28 correas, 2 tamaños y un aniversario de autonomía

Fossil

Como comentábamos, el Snapdragon Wear 3100 es el cerebro de este mas reciente Fossil Sport que se integra al alhóndiga de los relojes inteligentes. Un horómetro con un esquema arreglado atractivo por su colorido, con opciones en gris, verde, rojo, azul y rosa, y con 2 tamaños de esfera. Podremos hacernos con él en 41 milímetros y en 43 milímetros.

El esquema no sólo se aplicará a estas esferas y correas, destino que podremos hacernos inclusive con 28 correas dispares para compaginar con las diferentes esferas, y de este metodo lograr una personalización casi única y diferenciarnos de otros usuarios. La envoltura del reloj, por cierto, está fabricada en nylon mientras que la aviso alto de la esfera es de aluminio. Durabilidad y ligereza.

En en qué grado a remembranza y batería, Fossil no ha proporcionado info adicional. Sólo ha citado que el mas reciente Sport dispondra una autonomía de un aniversario absoluto con una única carga, y que podrá extenderse a 2 días con la activación del metodo de ahorro. Imaginamos que se refiere a un aniversario absoluto con la pantalla activa, pues de lo nocivo hablaríamos de una autonomía poco corta para lo que da el alhóndiga actual, encima íntegramente con el Wear 3100 a bordo.

El Fossil Sport dará GPS, sensor de pulso cardíaco y otras opciones propias de relojes diseñados para el planeta deportivo, y será parecido con cualquier iPhone con iOS 9.3 o superior, y con cualquier Android-OS con KitKat 4.4 o superior. Se podrá reservar desde actualidad mismo, aniversario 8, en Reino Unido, y empezará a enviarse el aniversario 12. Sobre la disponibilidad internacional aún no hay noticias inconveniente sí sabemos el precio local: 249 libras, o 285 euros.

Vía | TechRadar


La noticia Fossil Sport: el 1º Snapdragon Wear 3100 posee Wear OS y viene en nylon y aluminio fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Samuel Fernández .

Agrega tu comentario