Forza Street ya puede bajarse en Android: disfruta del admirable juego de carreras de Microsoft

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Forza Street ya puede bajarse en Android: disfruta del admirable juego de carreras de Microsoft

Hablar de juegos de coches es hablar, entre otros, de Forza, una saga histórica que ha cosechado grandes éxitos en plataformas tan Xbox, con entregas tan Forza Horizon 4 o Forza Motorsport. El adulterado mes de abril llegaba el agradecimiento previo de Forza Street, la entrega de carreras de Forza para móvil. El juego estaba disponible a través de APK, inconveniente no estaba disponible para su descarga desde Play Store.

La espera ha terminado y Forza Street ya puede bajarse desde la tienda de App de Google. El esplendida juego de carreras de Microsoft aterriza de este modo de apariencia administrativo en Android, pudiendo disfrutarse de apariencia gratis constantemente que el amovible cumpla los pertinentes requisitos para ejecutarlo.

Carreras frenéticas y gran capítulo gráfico

Forza

Microsoft quiere colarse entre Asphalt 9, Real Racing 3 y Need For Speed, gigantes que acaparan benévola aviso de las descargas en lo alusivo a juegos de coches en Android. La compañía tiene pericia con Forza, y unos cuantos elementos de Horizon o Motorsport se dejan visualizar en esta mas reciente propuesta.

Forza Street proviene a luchar por el capítulo gráfico: se trata de 1 de los juegos de carreras con 1 de los apartados visuales mas completos del momento

Forza Street cuenta con un capítulo gráfico espectacular, en el que coches de primera hilera quedan mas que detallados. Más adelante observaremos que es un juego pesado, inconveniente queda patente que el interés en resaltar el capítulo visual es importante.

El único ‘pero’ del juego viene a la hora del control, que queda transitorio a acelerar, controlar el freno, nitro y demás. Es decir, no podemos controlar el volante, destino que tenemos ir controlando el gas y las opciones del vehículo para ganar las carreras.

Forza Android

El juego tiene un podo historia, campeonatos y una elección multijugador. En escasas palabras, un juego demasiado entretenido que enamora por el capítulo visual y que don nos ayudará a matar el rato de apariencia espontánea.

El peso es de casi 2 GB de este modo que agente poco de área si quieres descargarlo. Como dijimos, es enteramente gratuito, inconveniente podemos liberar diferentes contenidos con compras que van desde los 2,19 inclusive los 109,99 euros por elemento.

Forza Street

Forza Street


La noticia Forza Street ya puede bajarse en Android: disfruta del admirable juego de carreras de Microsoft fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Ricardo Aguilar .

Agrega tu comentario