Fortnite para Android-OS ya disponible carente invitación desde la web de Epic Games

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Fortnite para Android-OS ya disponible carente invitación desde la web de Epic Games

Fortnite para Android-OS ya está disponible para descargar en todos los móviles compatibles con el juego. Y lo mas importante, sin apuro de invitación de nadie tipo. Simplemente descargar el APK oficial e instalarlo en el móvil.

Ha adulterado un mes desde que Epic Games decidió trasladar Fortnite a Android, inconveniente inclusive la fecha únicamente ha estado disponible en móviles Samsung® tan el Note 9 y para esos usuarios que contaban con una invitación para participar. Ahora ese periodo de pruebas se finaliza y por final cualquier cliente podrá gozar del célebre juego, constantemente que se tenga un amovible compatible.

Cómo construir el APK administrativo de Fortnite para Android

Para delegación construir Fortnite para Android-OS tendremos descargar el anaquel APK desde la web de Epic Games, ya que el juego no está, ni se espera, para Google® Play. Además tendremos poseer un amovible compatible, adonde los requisitos mínimos generales aire Android 8.0 o alto y 3GB de remembranza RAM, poco que consuman todos los grado adhesión actuales de este modo tan la gran mayoría de móviles de mas de 200 euros de 2018.

Estos aire los pasos que debes realizar para construir Fortnite en Android:

  • Entrar a la web administrativo de Epic Games desde el móvil. (También podemos entrar a través de un código QR).
  • Pulsar en descargar el juego.
  • Descargar el APK Fortnite Installer e instalarlo.
  • Aceptar los permisos para construir App externas.
  • Abrir el instalador de Fortnite y descargar el juego administrativo a través del instalador. La última actualización ocupa mas de 1GB, por lo que se recomienda hacerlo a través del WiFi.


La noticia Fortnite para Android-OS ya disponible carente invitación desde la web de Epic Games fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Enrique Pérez .

Agrega tu comentario