Fortnite para Android-OS ya disponible en beta: de este modo puedes instalarla y estos aire los móviles que serán compatibles

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Fortnite Para Android

Ha llegado el día. Fortnite para Android-OS ya está disponible, por el instante en apariencia de beta. Se confirman los rumores y el esperado juego viene junto al mas reciente Samsung Galaxy™ Note 9, inconveniente no estará en unica a lo largo de demasiado tiempo.

Epic Games y el fabricante surcoreano se han amigo para promover el lanzamiento de 1 de los juegos mas esperados del año. El célebre Battle Royale ya está disponible para descargar en las Galaxy™ Apps desde el Note 9, la tienda de App de Samsung® y opcion a Google® Play. Pero el resto de usuarios tambien podemos registrarnos ya en la web de Fornite para entrar a la beta.

Fortnite para Android-OS ya disponible en beta

Para apuntarse a la beta únicamente tendremos poseer un aparato parecido y visitar Fortnite.com. Una ocasión registrados con nuestra cuenta, nos enviarán un enviado con el instalador.

Afortunadamente, la lista de móviles compatibles es arreglado extensa. En asunto que queráis ir directamente, aquí os dejamos el Fortnite Installer APK para Android. Por el instante el instalador únicamente funcionará en los Note 9, S7, S8, S9, Tab S3 y Tab S4, inconveniente en unos días los dispositivos seleccionados podrán instalarlo.

Móviles compatibles con Fortnite para Android

Fortnite Android-OS Registrado

La beta de Android-OS funcionará en los siguientes dispositivos, pese a que no todos ellos están activados para delegación construir el juego:

  • Samsung Galaxy: S7 / S7 Edge, S8 / S8+, S9 / S9+, Note 8, Note 9, Tab S3, Tab S4
  • Google: Pixel / Pixel XL, Pixel 2 / Pixel 2 XL
  • Asus: ROG Phone, Zenfone 4 Pro, 5Z, V
  • Essential: PH-1
  • Huawei: Honor 10, Honor Play, Mate 10 / Pro, Mate RS, Nova 3, P20 / Pro, V10
  • LG: G5, G6, G7 ThinQ, V20, V30 / V30+
  • Nokia: 8
  • OnePlus: 5 / 5T, 6
  • Razer: Phone
  • Xiaomi: Blackshark, Mi 5 / 5S / 5S Plus, 6 / 6 Plus, Mi 8 / 8 Explorer / 8SE, Mi Mix, Mi Mix 2, Mi Mix 2S, Mi Note 2
  • ZTE: Axon 7 / 7s, Axon M, Nubia / Z17 / Z17s, Nubia Z11

Por defecto, los jugadores de Android-OS e iOS se enfrentarán exclusivamente entre ellos en móviles. Tampoco está habilitado por el instante el chat de voz. Pese a ello, Fortnite

Los Galaxy™ Note 9 tendrán superficie exclusivo

Skin Fortnite

El Samsung® Galaxy™ Note 9 dispondra entrada al archivo que posibilita descargar Fornite para Android. Una ocasión abierta la aplicación desde los servidores de Epic Games se descargará e instalará el juego. Como se puede prever, los requisitos técnicos de Fornite aire arreglado elevados, requiriendo al carencia de 3GB de remembranza RAM. Pero el mas reciente Galaxy™ Note 9 y sus 6GB consuman mas que de sobra este mínimo.

Este anaquel construir ocupa unos 4MB, pese a que después descarga el juego que ocupa 1,4GB Los usuarios del Samsung® Galaxy™ Note 9, tambien de entrar en unica a Fornite para Android-OS tambien recibirán una skin singular ‘Galaxy’ de este modo tan 15.000 créditos para el juego.

Recomendamos acarrear demasiado cuidado con los diferentes archivos de instalación de Fortnite para Android y recomendamos instalarlo únicamente a través de canales oficiales.

En Xataka | La guía completa de ‘Fortnite’: íntegramente lo que hay que conocer para comenzar a jugar desde cero


La noticia Fortnite para Android-OS ya disponible en beta: de este modo puedes instalarla y estos aire los móviles que serán compatibles fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Enrique Pérez .

Agrega tu comentario