Fortnite para Android-OS llegaría en unica para el Samsung® Galaxy™ Note 9 a lo largo de su 1º mes

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Fortnite Samsung

Epic Games confirmó hará unas semanas que Fortnite para Android-OS llegaría este verano. Ahora, a través de una pilón de 9to5Google nos enteramos que la venida del esperado Battle Royale podría coincidir con la aparición del Samsung® Galaxy™ Note 9, que se celebrará el aniversario 9 de agosto.

Según los rumores, Fortnite para Android-OS sería un juego en unica para los usuarios del Samsung® Galaxy™ Note 9 a lo largo de 30 días. Después del 1º mes, el juego estaría disponible para el resto de usuarios de Google® Play.

Samsung se aliaría con Epic Games para amparar el Note 9

Este movimiento sería una enorme promoción para el Samsung® Galaxy™ Note 9 y un movimiento que nos recuerda a otras exclusivas tan las de Super Mario con Apple® y adonde al fin somos todos los usuarios los que perdemos.

El juego aparecería en Google® Play inconveniente únicamente los usuarios del Note 9, que estará disponible a fines de agosto, podrían descargarlo. Si la info es cierta, entonces el juego de Epic Games no estaría disponible para todos los usuarios Android-OS inclusive fines de septiembre. Un atraso aprovechado ya que el juego habría estado disponible previamente de no ser por esta promoción exclusiva.

La pilón además informa que la promoción de Samsung® junto a Epic Games no finaliza ahí. Los usuarios que compren y reserven el Note 9 recibirían entre cien y 150 USD de V-bucks para gastar en el juego. Para esos no interesados en el juego habría otra versión que regalaría unos auriculares inalámbricos AKG, poco que ya han realizado en previos modelos por lo que entendemos que esta última sería la promoción estándar y la de Fortnite una estampación singular para juegos.

Fortnite para Android-OS es 1 de los juegos mas esperados y colocaría al Note 9 tan una de las opciones mas buscadas por los mas interesados en el juego de Epic Games.

Tal y tan leemos en XDA-Developers, esta promoción contaría con el apoyo del streamer Tyler Blevins ‘Ninja’, 1 de los usuarios de Twitch con mas suscriptores de desembolso y seguidores.

El Samsung® Galaxy™ Note 9 tan “móvil gaming”

Fornite Samsung® Galaxy™ Note 9

El Samsung Galaxy™ Note 9 ya se ha dejado ver en los últimos días y conocemos gran aviso de sus características, entre las que destacan la presencia del S-pen mejorado, el CPU Snapdragon 845, cámaras renovadas y recarga inalámbrica.

Además de ello, se espera que Samsung® promocione su Note 9 o alguna de estas versiones exclusivas tan un dispositivo “gaming”, consumando de este modo en aviso los comentarios que había encima su llegada al planeta de los dispositivos para jugones. Además de la potencia, contaría con un sistema de refrigeración y el S-pen sería parecido con Fornite para Android. Si a todas estas propiedades le sumamos promociones exclusivas tan esta con Epic Games, tendremos un amovible de grado adhesión que nuevamente será el centro de toda la atención.

Vía | 9to5Google
En Xataka | ‘Fortnite’, un monstruo que se perfila a abotonar 2018 con ingresos de mas de 2.000 millones de dólares


La noticia Fortnite para Android-OS llegaría en unica para el Samsung® Galaxy™ Note 9 a lo largo de su 1º mes fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Enrique Pérez .

Agrega tu comentario