Fortnite Battle Royale llegará a nuestros móviles, inconveniente en Android-OS tocará abandonarse más

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Fortnite Battle royale

Los juegos de batallas multijugador están arrasando y exiguo a exiguo el concepto está comenzando a acudir al cosmos móvil. Lo vimos hará exiguo con Playerunknown’s Battlegrounds, tambien célebre tan PUBG, juego que ya pudimos apoyarse en Android-OS en su versión china.

Pero pese a que PUBG es posiblemente el anuncio mas popular, posee un duro competidor con Fortnite Battle Royale, un juego que apuesta por esa semejante mecánica de ‘sólo puede quedar uno’ y que también va a acudir a nuestros móviles en breve, pese a que en Android-OS nos tocará abandonarse un poco.

Sin fecha de venida a Android, inconveniente con demasiado hype

Hay arreglado debate referente de si Fortnite es mejor que PUBG y cercanamene tambien tendremos esa elección en nuestros móviles. Como decíamos, Epic games ha reafirmado que Fortnite va a entregar el salto a las principales stores y tambien el superficie será el mismo.

Fornite propone la semejante pericia que en su versión para Ordenador y consolas, con una estadio para cien jugadores adonde sólo puede quedar 1 vivo. También habrá ‘Cross Play’ entre las diferentes plataformas y que los gráficos serán los mismos. Sin embargo, la pega es que de instante no hay fecha de salida ni requisitos en Android.

Epic Games asegura que Fortnite llegará a Android-OS ‘en los próximos meses’, sumándose de este modo a la tendencia de prorrumpir 1º en iOS tan ya hemos visto en juegos tan Super Mario Run o, mas recientemente, Alto’s Odissey. Esperemos que no se demore demasiado.

Vía | Epic Games
En Xataka Android-OS | ‘PlayerUnknown’s Battlegrounds’ viene a Android: probamos el juego de batallas multijugador que está arrasando


La noticia Fortnite Battle Royale llegará a nuestros móviles, inconveniente en Android-OS tocará abandonarse mas fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Amparo Babiloni .

Agrega tu comentario