Fluid Music Player: controla la aire de tu Android-OS desde cualquier app

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Aunque estemos suscritos a algún aseo de aire en streaming tan Spotify o Deezer, sigue siendo primordial detallar con un buen reproductor de aire para Android. En ocasiones, los reproductores de abanico no convencen a numerosos usuarios, por lo que van directos a Google® Play a descubrir una mejor alternativa. Hoy os traemos un mas reciente reproductor de aire para Android, cuya principal particularidad es que puede ser controlado desde cualquier app.

De esta apariencia evitaremos poseer que entrar y salir del reproductor, o bajar la barra de notificaciones para delegación parar, reanudar o cambiar de canción. Os estamos hablando de Fluid Music Player, un mas reciente y absoluto reproductor de aire que se halla en fase beta y que puede bajarse ya gratis desde Google® Play. Se trata de un desarrollo salido de los foros de XDA, y pese a que la aplicaciones se halla en fase beta, recuento ya con numerosas cometidos y opciones de personalización.

Libre Music, mas reciente reproductor de aire para Android-OS de código abierto y con Modo Oscuro

Desde cuaquier App

Como decimos, el reproductor posibilita disponer de un atención flotante, que podrá rondar presente en cualquier aplicaciones o mientras navegamos. Se trata de un círculo pequeño que posibilita parar la reproducción, pese a que en el punto el cliente lo deja apretado, se despliegan mas controles. Además de esta particularidad tan cómoda, el aplicación tiene de un ecualizador de 6 bandas, con refuerzo de bajos y dispares efectos. Permite accionar un metodo de reproducción carente pausas y puede ser personalizado con decenas de temas diferentes.

Fluid Music Player

Mejora la noble de Spotify o Tidal con este reproductor de aire para Android-OS y iPhone

Descargar la beta

La aplicaciones es enteramente gratis, pese a que el desarrollador da una versión Pro que elimina los avisos y recuento con apoyo para Chromecast. Hay que poseer en recuento que la aplicación termina de ser lanzada en Android-OS y se halla en fase Beta, por lo que puede contener errores. El desarrollador de la aplicaciones reconoce cualquier reporte encima dichos fallos que puedan hallarse o por si alguien quiere sugerir cambios o mas recientes funciones. En ese asunto se pasivo remesar un enviado a fluid.applications@gmail.com. Justo debajo os dejamos con el link directamente para delegación descargar Fluid Music Player desde Google® Play.

Descargar Fluid Music Player desde Google® Play

El artículo Fluid Music Player: controla la aire de tu Android-OS desde cualquier app se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario