Flock, otra apariencia de flanquear fotos, viene a Android

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

A Android-OS no le faltan apps sociales de fotografía, tenemos Pinterest, Instagram y cualquier App de alambrada social que permita flanquear imágenes. Cada una posee sus pros y sus contras y tan se trata de que cada andoba disponga de los que mejor se le adapte, siguen saliendo mas recientes (y tal ocasión mejores) aplicaciones. Y en este contexto proviene Flock a Android, un App para flanquear fotos que los usuarios de iOS ya podían disfrutar.

La idea de la aplicación es flanquear las fotos entre los que surgen en ellas de apariencia veloz y fácil. El proceso es sencillo

  1. Hacemos una foto con nuestra App favorita de fotografía.
  2. Flock detecta que hay fotos carente flanquear y las analiza, identificando nuestros contactos.
  3. Flock nos avisa que tenemos fotos pendientes de compartir.
  4. Vamos a la aplicación y decidimos tan y con quien flanquear esas fotos.

De esta apariencia Flock posibilita hacer álbumes según las personas y la localización: si lanzamos unas cuantas fotos en un intervalo de asamblea y carente movernos del lugar, Flock interpreta que todas las personas que salen en las diversas fotos están presentes (aunque no salgan en cada imagen) y nos da flanquear el álbum con todos de apariencia privada, carente apuro de poseer que editar en Facebook, si no queremos. Además la App posee el sello de la semejante compañía que nos trajo Bump de este modo que posee demasiado benévola pinta.

No íntegramente aire benévolas noticias

Ahora proviene lo malo. Como aplicación la idea está demasiado don inconveniente si haces fotos con una cámara, que no sea una smart-camera, no podrás flanquear las fotos ya que no posee versión web. En comparación tenemos los ábumes-evento de Google® Plus que permiten lo que su nombradía indica: subirse un evento en G+, invitar a los asistentes y que todas las fotos que ocurran en ese evento sean accesibles directamente y únicamente por esas personas, con elección de agregar mas posteriormente. Además la App requiere del entrada a Facebook para identificar a tus amigos, cosa que a mas de 1 no le hará gracia. Ambas opciones por acierto requieren que los camaradas estén en Facebook o en G+, inconveniente la primera está limitada a fotos con terminales iOS o Android.

En resumen

Como ya he adagio se trata de poseer todas las opciones probables y que cada andoba escoja la que quiera. Si sois de los que consideráis esta aplicación demasiado útil os animo a compartirlo en los comentarios, sino, además os animo a flanquear vuestra apreciación en los comentarios que para eso están.

Descarga Flock gratis desde Google® Play

Fuente| AndroidCommunity

Vía|TNW

 

El artículo Flock, otra apariencia de flanquear fotos, proviene a Android se publicó en El Androide Libre (El Blog Android-OS de referencia. Aplicaciones, noticias, Juegos y smartphones(teléfonos inteligentes) Android-OS Libres)

Seguramente además te interesará…

Aplicaciones Android

Agrega tu comentario