Fitbit está desarrollando un smartwatch para niños con 4G

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Un mas reciente informe muestra que Fitbit está desarrollando un mas reciente reloj inteligente para niños que contará con conectividad 4G. Se dice que este aparato estará llegando al alhóndiga a fines de este año tan un producto centrado en los niños y complementando los relojes de la abanico Ace.

La pilón asegura que este horómetro contará con un esquema colorido y ergonómico. Entre sus principales cometidos destacarán las llamadas de video, voz y GPS a través de conectividad 4G LTE. Otras especificaciones incluirán resistencia al agua IP68, seguimiento de movimiento física, herramientas de programación, entre otras características.

Este horómetro inteligente para niños llegará a fines de este año, por lo que daría pericia en la adaptación del aseo celular, es decir, no dependerá de un teléfono inteligente para brindar todas sus capacidades de conectividad.

Por en este momento no tenemos nadie anécdota complemental de este mas reciente smartwatch, inclusive no se conoce su nombre, tampoco tan será su diseño, inconveniente si volteamos a visualizar íntegramente el catálogo de dispositivos Fitbit para niños, creemos que el aspecto será demasiado atractivo, con una gran diversidad de colores y cuerpo resistente.

Con info de 9to5Google

Agrega tu comentario