Firefox ScreenshotGo: la aplicación de Firefox para agenciárselas y organizar tus capturas de pantalla en Android

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Firefox ScreenshotGo: la aplicación de Firefox para agenciárselas y organizar tus capturas de pantalla en Android

Las capturas de pantalla es la apariencia mas veloz y la mejor de poseer una copia de lo que estamos viendo en pantalla en ese momento, tan por arquetipo el justificante de una compra, el código de una entrada, una concurso o un mensaje importante.

Con el paso del asamblea nuestro aparato se va llenando de capturas de pantalla, con lo que cada ocasión cuesta mas localizar esa captura importante… hasta ahora. La fundación Mozilla sale a nuestro rescate con el lanzamiento de su mas reciente aplicación observación Firefox ScreenshotGo.

Así es Firefox ScreenshotGo

Firefox ScreenshotGo es una aplicación que nos posibilita encontrar fácilmente nuestras capturas reconocimiento a su potente buscador y a organizarlas por categorías.

Buscar capturas

Buscar Capturas

Para descubrir una captura de pantalla tan únicamente tenemos que recordar qué tomo aparecía en la representación y Firefox ScreenshotGo reconocimiento a su reconocimiento de textos enseñará todas las capturas que incluyan el texto.

También podemos agenciárselas visualizar de golpe todas nuestras capturas de pantalla, las que tenemos guardadas en la carpeta Screenshots de nuestro aparato Android.

Capturas

Seleccionar y copiar texto

Seleccionar Texto

El reconocimiento de textos de Firefox ScreenshotGo además nos posibilita abrir una captura de pantalla, accionar la elección Texto, y seleccionar y copiar los fragmentos de texto que surgen en dicha captura.

Organizar tus capturas

Organizar Capturas

Para poseer ordenadas nuestras capturas de pantalla, Firefox ScreenshotGo nos posibilita clasificarlas en colecciones. Para eso tan únicamente tenemos que abrir las capturas y tocar en la elección “Move to” de su menú. Podemos inventar nuestras propias categorías.

Hacer capturas de pantalla

Hacer Capturas

Por último, Firefox ScreenshotGo además nos posibilita realizar capturas de pantalla. Podemos realizar capturas desde su notificación o desde la burbuja flotante (“Go button”) que aparecerá en pantalla. Estas opciones se activan o desactivan en los ajustes de la aplicación.

Descarga ya la beta de Firefox ScreenshotGo

Firefox ScreenshotGo se halla disponible para descargar en Google® Play a través de su versión beta completamente funcional. Tan únicamente hay que ir a su ficha y descargarla tan si afuera una aplicación normal.

Firefox ScreenshotGo Beta - Find Screenshots Fast

Firefox ScreenshotGo Beta – Find Screenshots Fast

  • Desarrollador: Mozilla
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Herramientas

Vía | Android Police

También te recomendamos

Android-OS Nougat posee un metodo oculto para tomar capturas de pantalla de una región

BlackBerry Mercury se deja visualizar de nuevo, esta ocasión con Android-OS Nougat

Firefox 45 con recarga selectiva de imágenes, adiós a Honeycomb y mas cambios


La noticia Firefox ScreenshotGo: la aplicación de Firefox para agenciárselas y organizar tus capturas de pantalla en Android-OS fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .

Agrega tu comentario