Firefox Focus añade Acceso Rápido a tus sitios favoritos

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Firefox se halla en mitad de un renacer reconocimiento al lanzamiento de su mas reciente versión Quantum. Sin embargo, la compañía no descuida su desarrollos centrados en la privacidad. Ahora han renovado Firefox Focus con Acceso Rápido a sitios favoritos.

Firefox Focus: el distinto navegador ausente de Mozilla

Mozilla posee unos cuantos navegadores en ampliación para Android. Actualmente, podemos descubrir 4 en su ficha de la Play Store: Firefox, Mozilla Beta, Mozilla Nightly y Mozilla Focus. Además, no hay que olvidarse de Firefox Rocket, el Quantum Lite ultraligero. Con todos ellos, la empresa cubre un extenso abanico de usuarios.

En general, todos comparten en insustancial una meta: preservar la privacidad del usuario. Sin bloqueo hay 2 de ellos, Rocket y Focus, que lo hacen inclusive sacrificando algunas funcionalidades. Por ejemplo, Firefox Focus se centra en anular todos tus datos de cabotaje cada ocasión que lo cierras, poseyendo inclusive un pulsador unico para ello. Debido a esto, en Mozilla únicamente permitían agregar links a la pantalla de inicio, inconveniente no marcadores integrados. Esto cambia ahora.

Así es el entrada Rápido de Mozilla Focus

En Mozilla no se han optado a brindar Acceso Rápido en Mozilla Focus inclusive asegurarse de que no iba a afectar a la privacidad de sus usuarios. El método que al fín han escogido se cimenta en autocompletar URLs. Básicamente, al meter una letra en la barra de direcciones, te entregara recomendaciones para ir mas rápido. Lo hará admitiendo 2 métodos distintos.

El 1º de ellos es con una base abstracto de datos. Se trata de una selección de 450 sitios populares a los que acceder, tan Wikipedia o DuckDuckGo. El 2º es una base de datos personalizada, en la que podremos meter las direcciones que deseamos poseer a mano. Por ejemplo, podemos agregar androidayuda.com para que únicamente tecleando la A inicial, podamos ir previamente a Android Ayuda.

autocompletar en mozilla focus

Estas direcciones se añadirán desde el mas reciente menú de Ajustes. Desde allí además podremos en este momento añadir mas recientes buscadores a los que ya venían de serie. Antes teníamos que seleccionar entre Google, DuckDuckGo, Yahoo, Twitter y Wikipedia, inconveniente en este momento podemos sumar Amazon o inclusive Bing. De esta forma se añaden opciones de personalización que los usuarios de este navegador llevaban pidiendo desde su lanzamiento hará un año.

Si quieres apoyarse Firefox Focus o alguien de los otros navegadores de Mozilla, la gran mayoría están disponibles gratis en la Play Store. Mozilla Rocket es la excepción, y deberás descargarlo desde APK Mirror:

WP-Appbox: Firefox Focus: el navegador ausente (Free, Google® Play) →

WP-Appbox: Firefox: el navegador permanente (Free, Google® Play) →

WP-Appbox: Beta de Mozilla para Android-OS (Free, Google® Play) →

WP-Appbox: Firefox Nightly (Unreleased) (Free, Google® Play) →

El artículo Firefox Focus añade Acceso Rápido a tus sitios favoritos se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario