Filtro de luz azul: el truco de tu Samsung® Galaxy™ para bonificar tu vista

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

A nadie se le escapa que la gran mayoría de nosotros pasamos demasiadas horas delante de la pantalla de nuestro móvil. Ya sea por trabajo, por ocio, o por la combinación de ambas, nuestra vista puede resentirse en el punto recibimos la luz de la pantalla a lo largo de demasiado tiempo. Por suerte, unos cuantos creadores tan Samsung® han pesado en eso e integran soluciones tan el denominado “Filtro de luz azul”

Los diversos estudios realizados, coinciden en que los españoles pasamos una calceta de casi 4 horas al aniversario mirando la pantalla del móvil. Al equivalente que con la pantalla del PC, para la que constantemente hemos tomado precauciones, además podemos preservar la vista reconocimiento a algunas herramientas integradas en los móviles de Samsung. La cometido está disponible en todos los Galaxy™ que integran la capa OneUI, pese a que se trata de una cometido heredada de mas atrás, que ya estaba disponible en la desaparecida Samsung® Experience.

En qué se basa este filtro

El filtro de luz azul es una cometido de la pantalla que al activarse, permite disminuir la fatiga ocular, limitando la cuantía de luz emitida. Dicho de otra forma, puede apoyar a relajar la vista por las noches y por ende, dormir mejor mientras utilizamos el amovible previamente de abotonar los ojos inclusive el aniversario siguiente. Además y tan observaremos mas adelante, se trata de una cometido que puede activarse de apariencia automática para no rondar pendientes.

Cómo se activa

Para delegación accionar esta cometido tendremos que deslizar hacia arriba o hacia abajo en la pantalla de App y entrar en el menú de “Ajustes”. Después tendremos que entrar en “Pantalla” y una ocasión dentro, tocar encima “Filtro de luz azul”. Ahora es tan elemental como clickar encima el interruptor para accionar o detener la función de apariencia manual.

filtro luz azul samsung®

Desde ese instante notaremos cómo la cuantía de luz azul emitida por la pantalla se reduce, lo cual hará que la pantalla se vea de coloración mas amarillento. Desde la barra que indica “Opacidad” podremos realizar mas o carencia agotador el tono amarillento.

Programación automática

No obstante, una de las cometidos mas útiles del filtro de luz azul, es delegación programarlo para que se active de apariencia automática. Para ello, seleccionamos “Del atardecer al amanecer” para que esté raudo en esta franja. También podremos ser mas precisos y tocar encima el horario personalizado para escoger la hora de principio y de final. Una ocasión realizado tocamos para confirmar.

The post Filtro de luz azul: el truco de tu Samsung® Galaxy™ para bonificar tu vista appeared first 0n MovilZona.

Agrega tu comentario