Filtran las especificaciones del Samsung® Galaxy™ Watch 3

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Fuentes internas de Samsung han revelado algunas de las especificaciones clave del Galaxy Watch 3, el cercano horómetro inteligente de Samsung® que será exhibido mas adelante este año. Este obtener proviene a plantarle cara al Apple Watch, con un mas actual esquema y funciones.

Este aparato posee un dimensión de 45 mm con una pantalla mas abultado de 1.4 “ en un cuerpo mas compacto y delgado de tan únicamente 45 x 46.2 x 11.1 mm. También habrá una versión mas reducida de 41 mm con una pantalla de 1.2 pulgadas.

Galaxy Watch 3 dispondra el tan hablado bisel giratorio físico que es de gran utilidad. Como aparato ejecutivo correrá una versión mas actual de Tizen. En en qué grado a la batería, dispondra una de 247 y 340 mAh en las versiones de 41 y 45 mm, respectivamente.

Ambos modelos tendrán además medidor de asiduidad cardíaca de 1º altitud con 8 fotodiodos de lectura de pulso y apoyo para el monitoreo de la presión arterial, junto con la cometido de ECG incorporada. Los relojes podrían poseer 768 MB de remembranza RAM y 4GB de provisión interno.

De la semejante forma encontraríamos GPS estándar, resistencia al agua IP68, certificación militar MIL-STD-810G y protección Gorilla Glass DX en la pantalla. Se rumorea que el Galaxy™ Watch 3 será exhibido en algún instante de julio a un precio aún desconocido.

Con info de PhoneArena

Agrega tu comentario