Filtran foto del Pixel 5 adonde se muestra su esquema final

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Si don se han filtrado una gran abanico de renders encima el Pixel 5, inconveniente ninguno con la noble necesaria ni demasiado carencia con la veracidad para deducir que efectivamente de este modo será el cercano teléfono de grado calceta de Google. Afortunadamente, esta mañana se dieron a conocer los que podrían ser los renders oficiales de este rumoreado dispositivo.

Steve Hemmestoffer, mejor popular tan OnLeaks, publicó en su recuento de Twitter una abanico de renders en adhesión resolución en colaboración con el mitad indio PriceBaba. Dichas imágenes revelan el esquema del equipo, el cual sufre cambios importantes en comparación con la generación anterior.

La pilón es arreglado confiable, por lo que podríamos entregar por realizado que este se trata del Pixel 5 que Google® presentará en septiembre próximo. Su aspecto es una combinación del Pixel 4a y el Pixel 4 adonde toma lo mejor de entreambos diseños.

Destaca su pantalla con marcos compactos y su agujero en la aviso alto izquierda. También hay un catedrático de huellas digitales montado en la aviso trasera, junto con un capítulo fotográfico cuadrado conformado por 3 cámaras y un flash LED.

Internamente, provendra impulsado por un CPU Qualcomm Snapdragon 765 5G acompañado con 6 GB de remembranza RAM y 128 GB de provisión interno. La pantalla tenía un dimensión de entre 5.7 y 5.8 “ y se espera que venga con resistencia al agua y al polvo IP68.

Con info de 9to5Google

Agrega tu comentario