Filtran el factible esquema del smartphone(teléfono inteligente) plegable de HP

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Este y el cercano año observaremos un aumento de teléfonos plegables en el mercado. Empresas tan Samsung, Huawei® y Motorola, ya brindan este persona de equipos, pese a que aún a un costo demasiado elevado. Sin embargo, hay otras marcas que estarán en la tendencia tan Apple® y además HP.

Parece que HP quiere volver a la industria de los telefonos inteligentes con un teléfono con pantalla flexible, o al carencia eso es lo que exhibe una patente recién descubierta por los chicos de LetsGoDigital, los cuales crearon renders basados en los informes y diagramas de dicha patente.

En febrero de 2019, HP solicitó una patente ante la Oficina Mundial de Propiedad Intelectual. Ahora, esta patente termina de ser aprobada, por lo que nos da una nitida pista de que el fabricante podría poseer pretensiones de prorrumpir su acreditado aparato foldable, el cual tenía un esquema semejante al Galaxy Z Flip o Moto RAZR.

La patente se describe tan una tecnología que se aplica a pantallas flexibles en dispositivos móviles tan telefonos inteligentes, tablets u ordenadores. Como es usual en las patentes no se conoce si verdaderamente este obtener se lanzará al alhóndiga o quedará tan un prototipo.

Con info de Gizchina

The post Filtran el factible esquema del smartphone(teléfono inteligente) plegable de HP first appeared 0n PasionMovil.

Agrega tu comentario