Filtrados los planes de OPPO para 2021 con mas recientes móviles y sorpresas

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

El presente 2020 agoniza y las marcas empiezan a preparar su hoja de ruta para 2021. Se antoja un año ameno en el que se espera que la lucha en la grado calceta sea aún mas apretada, al equivalente que en la grado alta, con los mas recientes terminales con CPU Snapdragon 888 que termina de ser presentado. Una de las botana de las que mas pendientes estaremos es OPPO, de la que ahora hemos popular aviso de sus planes.

Como decimos, en 2021 se despejarán numerosas dudas: conoceremos el futuro de Huawei® en la industria; observaremos si los móviles plegables acaban o no de despegar y por supuesto, la democratización aún mas de la tecnología 5G, llegando inclusive a terminales de rango mas bajo. OPPO aterrizó en Europa a comienzos de 2019, inconveniente su obstinado asentamiento hará parecer que lleve con nosotros demasiado mas tiempo. Sus planes para el año cercano por tanto, se antojan mas que interesantes.

Nuevos Find X y móvies OPPO A

Ahora ha resultado el popular leaker Evan Blass, tambien popular tan @evleaks, el que ha revelado aviso de los planes de OPPO para 2021. La info de la pilón anécdota con precisión unos cuantos de los próximos lanzamientos y novedades de la firma china. En 1º lugar aventura 3 mas recientes miembros de la familia Find X3, sucesores del X2 Pro, Neo y Lite, mientras que el X3 estándar aún no está en proceso. Por supuesto estos terminales serán todos 5G y al carencia el X3 Pro lucirá el potente Snapdragon 888 de Qualcomm. El informante asegura que los 3 serán lanzados a comienzos de marzo, inconveniente que su lanzamiento se efectuara al carencia un mes mas tarde.

OPPO reno4 Pro

Además, aproximadamente en la primera mitad de 2021, OPPO planifica empezar a prorrumpir las versiones actualizadas de su abanico A. Es decir, los A94, A74, A54, todos ellos con 5G. Además, se detalla la presencia de un aparato denominado A34, que únicamente dará apoyo 4G. La info encima los móviles de OPPO para la 2ª mitad del año aún es inexistente, inconveniente se esperan mas recientes Reno, que en estos instantes poseen nombres en clave: Jinx y Garen.

Wearables y más

OPPO no frenará aquí, ya que la pilón detalla tambien que la firma subira su portfolio de IoT con una mas reciente pulsera de movimiento  en primavera y un mas reciente smartwatch con Android-OS Wear en otoño de 2021, tambien de mas recientes auriculares inalámbricos a principios de verano. El filtrador afirma que en breve podrá brindar mas detalles en en qué grado a prestaciones, acierto de los mas recientes Find X3 tan de los miembros de la familia A.

The post Filtrados los planes de OPPO para 2021 con mas recientes móviles y sorpresas appeared first 0n MovilZona.

Agrega tu comentario