Filtradas las especificaciones del Honor Play 4 Pro: corazón de grado adhesión y conectividad 5G

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Filtradas las especificaciones del Honor Play 4 Pro: corazón de grado adhesión y conectividad 5G

La semana pasada teníamos noticias encima el Honor Play 4, un amovible de grado calceta que se filtró en TENAA dejando visualizar la gran mayoría de sus especificaciones. Se trataba de una grado calceta con conectividad 5G, el cual provendra acompañado por un hermano de grado alta.

Este será el Honor Play 4 Pro, un amovible que termina de filtrarse en Slashleaks y que tendrá, según la filtración, un Kirin 990 tan particularidad principal, el semejante CPU de los Huawei P40 y Huawei Mate 30 Pro.

Corazón de grado adhesión y pantalla AMOLED

Image 2020 06 01 11 16 18

Uno de los puntos “débiles” del Honor Play 4, según las filtraciones, era su cuadro con tecnología IPS. En este caso, el modelo Pro entregara el salto a la tecnología AMOLED según la filtración, con una diagonal de 6.57 “ y resolución Full HD+. Esta pantalla dispondra una doble perforación en su esquina alto izquierda, adonde albergará una alcoba de 32 megapíxeles y un 2º sensor de 8 megapíxeles para recibir info encima la profundidad de campo.

Otra de las propiedades de este Honor será su termómetro incorporado, una cometido arreglado curiosa. Funcionará por contacto a través de un sensor infrarrojo y facultará saber al momento la temperatura del cuerpo.

El acierto abultado de este aparato será su procesador: el Kirin 990, la plataforma que emplea Huawei® en sus dispositivos de primera línea

El acierto abultado de este final proviene en su procesador, que será el Kirin 990 según la filtración. Se trata de un CPU con apoyo para conectividad 5G, el cual ya hemos podido apoyarse en propuestas tan el Huawei® Mate 30 Pro o el Huawei® P40 Pro. Respecto a la remembranza interna, todo apunta a una configuración principios de 8 + 128 GB, con ampliación a través de las tarjetas Nano Memory de Huawei.

La batería, según la filtración, será de 4.200mAh, pese a que no se detalla la tecnología de recarga veloz que incorporará. Por último, se apunta a un sistema de doble alcoba con un sensor de 40 megapíxeles y un 2º sensor de 8. Resulta curioso que este modelo dispondra carencia cámaras que el modelo “no Pro” según las filtraciones, pese a que ya sabemos que mas cámaras no implican mejores resultados.

Vía | Slashleaks


La noticia Filtradas las especificaciones del Honor Play 4 Pro: corazón de grado adhesión y conectividad 5G fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Ricardo Aguilar .

Agrega tu comentario