Filtradas algunas propiedades del Huawei® Enjoy 10 Plus, factible Huawei® Y9 2019 internacional

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Filtradas algunas propiedades del Huawei® Enjoy 10 Plus, factible Huawei® Y9 2019 internacional

Hace algún asamblea dimos la bienvenida al Huawei Y9 2019, la versión correspondiente al año actual de una de las gamas de llegada del fabricante chino. Un modelo que ya se había exhibido previamente de apariencia local con un nombradía diferente, abajo la hilera Enjoy de la marca. Era en concreto el Huawei® Enjoy 9 Plus, por lo que la mas reciente filtración posee encaje internacional.

Hablamos del Huawei® Enjoy 10 Plus, un mas reciente modelo en la futura lista de lanzamientos del fabricante oriental y que puede terminar transformado en el Huawei® Y9 2020, un teléfono que veríamos en torno al mes de octubre si el constructor respeta los plazos de fabricación de las previos generaciones. El modelo viene en este momento filtrado desde la TENAA, de este metodo que íntegramente podría precipitarse entregado que no ha terminado el mes de agosto.

Triple alcoba y inclusive 8GB de RAM

Huawei Enjoy 10 Plus pasando por la TENAA

El paso por la TENAA nos recuento que el teléfono llegará con el CPU Kirin 710 a bordo, el chip que predominaba en la grado calceta de los chinos hará tan únicamente un año, mostrando que nos hallamos ante un modelo de grado de entrada. Además de esto tendremos inclusive tres opciones de RAM, con 4GB, 6GB y 8GB, sorprendentes para este rango de precios. Acompañando a esta RAM habría al carencia un modelo con 128GB de remembranza interna.

Tres cámaras traseras con 48 megapíxeles tan sensor principal y una frontal escondida en el marco

El teléfono tenía unas mesuras de 163,5 x 77,3 x 8,8 milímetros y un peso de 196,8 gramos, por lo que no hablaríamos de un modelo compacto. Llegaría con 6,59 “ de pantalla FullHD+ con 2.340 x 1.080 píxeles, y con la alcoba frontal oculta en el marco del teléfono a tenor de la filtración.

Esta alcoba frontal sería de 16 megapíxeles, mientras que para la espalda tendríamos un aparato triple formado por 8 megapíxeles con lente súper gran angular, 48 megapíxeles tan alcoba principal con lente f/1.8 y 2 megapíxeles para las lecturas de profundidad y el metodo retrato. Todo eso aderezado con inteligencia artificial para yacer una don en diferentes situaciones.

El modelo llegaría con GPU Turbo 3 corriendo encima EMUI 9.1 y Android-OS 9 para impulsar el capítulo gráfico a la hora de exterminar juegos, y es factible que oigamos mas de él en el interior de demasiado exiguo tiempo, pues la TENAA es 1 de los últimos pasos previamente de una presentación. ¿Tal ocasión llegue previamente de terminar el mes de agosto? Veremos. Mientras tanto, estaremos pendientes a lo que pueda ocurrir con él.

Vía | Gizmochina

También te recomendamos

El Huawei® Mate 30 Pro dispondra 2 sensores de 40 MP con una configuración cuádruple, según la última filtración

El metodo Súper Noche para selfies viene a los Huawei® P30 y P30 Pro con la última actualización

Huawei® y Honor llevan EMUI 9.1 a 8 mas recientes teléfonos: los Mate 9, Mate 9 Pro y P10 y P10 Plus aire unos cuantos de ellos


La noticia Filtradas algunas propiedades del Huawei® Enjoy 10 Plus, factible Huawei® Y9 2019 internacional fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Samuel Fernández .

Agrega tu comentario