Files de Google® añade apoyo para provisión en la nube: ya está -ta& para sustituir al gestor de archivos de Android

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Files de Google® añade apoyo para provisión en la nube: ya está -ta& para sustituir al gestor de archivos de Android

Google Files nacía hace ya 3 años tan un gestor de archivos y limpiador de archivos para Android-OS Go, pese a que con el asamblea ha ganado funciones (y perdido el apellido Go) para postularse tan el gestor de archivos nativo de Android. Para eso le faltaban aún algunas funciones.

La versión de Google® Files para Android-OS 11, añade una de las escasas carencias que tenía la aplicación de Archivos nativa y no Google® Files: entrar al provisión de otras aplicaciones, tan Google Drive, Dropbox, OneDrive y similares.

Google Files, -ta& para comerse a “Archivos”

El explorador de archivos nativo de Android-OS se llama sencillamente “Archivos” y, pese a que prácticamente cada capa de personalización que no sea cercana a stock la reemplaza por su propia versión, su icono es una carpeta y cumple las cometidos básicas: ver, gestionar tus archivos y comprimir y descomprimir archivos. Entre los archivos que puede gestionar se hallan esos que no están en el provisión físico del móvil, destino en aplicaciones.

Por ejemplo, los archivos guardados en Google Drive, Dropbox, OneDrive u otras App similares que tengas instaladas en el móvil. Es factible entrar a ellos desde la semejante interfaz del gestor Archivos, inconveniente no desde Google® Files, que se limitaba al provisión en el móvil.

Filesarchvos A la izquierda, Archivos y su gestión de provisión en apps. Centro y derecha: el mas reciente Google® Files

Esto cambia en la versión de Google® Files en Android-OS 11, que parece mas avanzada que su homónima presente para el afluencia abstracto en Google® Play. Allí se añade el capítulo Otro almacenamiento, que exhibe lo semejante que surge en el menú lateral del antiguo gestor Archivos.

Así, Google® Files está -ta& para sustituir a este mas reciente gestor de archivos nativo de Android. Este gestor llevaba con nosotros numerosos años, pese a que no tuvo un icono para lanzarlo directamente inclusive Oreo, y en Android-OS Q recibía un lavado de cara importante. Sin embargo, parece que en el futuro será sustituida por Files Go, con la ventaja de que podrá obteber entonces cambios y actualizaciones desde la tienda de Google, mientras que la aplicación de Archivos necesitaba de una actualización completa del sistema.

Vía | Android Police


La noticia Files de Google® añade apoyo para provisión en la nube: ya está -ta& para sustituir al gestor de archivos de Android-OS fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Iván Ramírez .

Agrega tu comentario