FIFA 19 llegará a Android-OS el 7 de noviembre inconveniente ya puedes jugar a su beta, te contamos cómo

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

FIFA 19 llegará a Android-OS el 7 de noviembre inconveniente ya puedes jugar a su beta, te contamos cómo

La mas reciente temporada 2018-2019 llegará oficialmente al juego administrativo de FIFA para Android el cercano 7 de noviembre, inconveniente no tenemos que simpatizar esperando para apoyarse las siguientes novedades que nos esperan en su mas reciente entrega.

FIFA 19 llegará a Android-OS tan una actualización del juego oficial inconveniente para realizar mas amena la espera, y para pulir los probables fallos de la mas reciente versión, EA Sport ha publicado en Google® Play una versión Beta de FIFA.

FIFA SOCCER: GAMEPLAY BETA

La mas reciente da FIFA 19 Mobile para dispositivos móviles proviene cargada de novedades y mejoras. Una de las novedades mas importantes es su nuevo motor de juego.

El mas reciente FIFA para Android-OS da mejores gráficos, con mejor modelado de los rostros de los jugadores, y con animaciones y mas recientes celebraciones mas fieles al movimiento de los jugadores.

También da un motor de física mejorado para que los desplazamientos e interacciones de los jugadores sea demasiado mas realista. Todo acompañado de una jugabilidad mejorada, con nuevos modos para jugar.

En la versión beta ya podemos apoyarse estas mejorías inconveniente hay que poseer en recuento que el progreso logrado en este juego no pasará a la mas reciente temporada. Es únicamente para apoyarse el mas reciente FIFA 19 para Android-OS y apoyar a los productores a pulir el juego previamente de su lanzamiento.

Descarga ya FIFA Soccer Beta

Para apoyarse ya la beta de FIFA 19 en tu Android-OS tan únicamente tienes que descargar e construir manualmente el posterior APK:

El aplicación de pruebas disponible en Google® Play está hoy en dia absoluto y no admiten mas recientes testers, inconveniente a través del APK no habrá nadie inconveniente para jugar a FIFA Beta.

com.ea.gp.fifamobilebeta

FIFA SOCCER: GAMEPLAY BETA (sin publicar)11.1.00

Más info | EA Sports


La noticia FIFA 19 llegará a Android-OS el 7 de noviembre inconveniente ya puedes jugar a su beta, te contamos cómo fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .

Agrega tu comentario