Ficha técnica del Huawei® Enjoy 9e junto a imágenes “oficiales” filtradas

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Esta semana Huawei® posee 1 de los lanzamientos mas importantes del año, el de la mas reciente grado Huawei® P30 que se presentará el cercano martes. Antes, el cercano lunes, se espera que Huawei® lance mas recientes móviles de grado calceta y asequibles. Uno de ellos se ha filtrado por completo, con la ficha técnica del Huawei® Enjoy 9e y unas cuantas imágenes.

Uno de los últimos móviles de grado calceta que hemos visto en España es el Huawei P Smart+ 2019, un amovible que carente vacilación se transformará en 1 de los súper ventas de la firma china tan en el asunto de sus predecesores.

Ficha técnica del Huawei® Enjoy 9e y render “oficiales”

Sin vacilación la filtración que ha sufrido en este momento el Huawei® Enjoy 9e no deja demasiado margen a la imaginación, con respecto de lo que se conocerá oficialmente en su aparición del cercano lunes. Comenzando con las imágenes, hemos popular al absoluto el esquema de este mas reciente smartphone(teléfono inteligente) de Huawei. Una ocasión mas observamos 1 de los terminados mas característicos de esta gama, tan es la funda de piel, o símil de piel con costuras en la aviso trasera. Por lo demás tenemos un esquema íntegramente pantalla delante con notch en apariencia de gota de agua, y con un borde mas grueso en la aviso inferior.

Ficha técnica del Huawei® Enjoy 9e

Pasando a la ficha técnica del Huawei® Enjoy 9e, la pantalla es de 6,08 pulgadas, con resolución HD+, de 720×1560 píxeles. El CPU es un MediaTek MT6765, que es básicamente el Helio P35, 1 de los CPU’s de la grado calceta mas asequible del fabricante de procesadores. La remembranza RAM es de 3GB, mientras que el provisión alumno es de 32GB ampliables a través de tarjetas microSD. En este asunto viene con una alcoba de fotos sencilla, de únicamente un sensor, aquí no hay cámaras de fotos duales, que es de 13 megapíxeles y con apertura de f/1.8.

Huawei Enjoy 9e

La cámara de fotos iniciación para los selfis es de 8 megapíxeles con apertura de f/2.0, mientras que la acumulador recuento con una aptitud de 3020mAh. Como se puede visualizar en las imágenes este smartphone(teléfono inteligente) no contaría con catedrático de huellas, ya que íntegramente apunta a que utilizará liberación facial, pese a que no sea el mas preciso del mercado.

Huawei Enjoy 9e

Un amovible que carente vacilación posee demasiado con el Huawei Y6 y el Huawei® Y6 Pro de 2019 que se han exhibido en los 2 últimos meses, encima íntegramente en el diseño, que es prácticamente el semejante en entreambos casos, pese a que en esta ocasión aire algunas propiedades las que cambian en su ficha técnica.

El artículo Ficha técnica del Huawei® Enjoy 9e junto a imágenes “oficiales” filtradas se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario