Ficha técnica completa del Xiaomi Mi 9 5G, con Snapdragon 855 Plus

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Ayer conocíamos precisamente el paso por la TENAA de un mas reciente Xiaomi Mi 9, en esta ocasión con conectividad 5G, y unos cuantos detalles de sus características. Pero en este instante la semejante TENAA ha desvelado la ficha técnica del Xiaomi Mi 9 5G al completo, desvelando tambien su mas reciente CPU Snapdragon 855 Plus de este modo tan el resto de características.

Aunque en este instante semejante la novedad sea el procesador Snapdragon 855 Plus, la materialidad es que el CPU de los topes de grado de 2020 será el Snapdragon 865, un modelo que ya se ha dejado visualizar en algún test de rendimiento.

Ficha técnica del Xiaomi Mi 9 5G en la TENAA

Es arreglado usual que conozcamos el paso del un smartphone(teléfono inteligente) por la TENAA en 2 actos. El 1ºacostumbra mostrarnos las imágenes del final y unos cuantos datos tan dimensiones y exiguo más. En el 2º caso,acostumbra conocerse toda la ficha técnica del teléfono al completo. Y en ese asunto en el que nos hallamos ahora, porque sí, se ha desvelado toda la ficha técnica de este mas reciente Xiaomi Mi 9 con conectividad 5G, que de entre todas sus características, tambien de la conectividad, tambien resalta por detallar con el nuevo CPU Snapdragon 855 Plus.

Xiaomi Mi 9 5G

Una ficha técnica del Xiaomi Mi 9 5G en la que tenemos la semejante pantalla de su predecesor el Xiaomi Mi 9, de 6,39 “ con resolución Full HD+. Hay 3 versiones distintas, con 6GB, 8GB y 12GB de remembranza RAM. Mientras que el provisión alumno es de 128GB, 256GB o 512GB. En en qué grado a la alcoba de fotos, nos hallamos la semejante que en el asunto del Xiaomi Mi 9, con sensores de 48, 12 y 16 megapíxeles. Mientras que delante tambien hallamos un sensor de 20 megapíxeles, por lo que tambien se trata de la semejante alcoba de fotos que en el modelo estándar.

Xiaomi Mi 9 5G

En la acumulador sí que hay mejoras, ya que aumenta en 700mAh, inclusive acudir a los 4000mAh, motivo por la que en este instante es exiguo mas grueso que sus predecesores, con 8,95mm y un peso de 196 gramos frente a los 173 gramos del modelo estándar. Además la recarga veloz aumenta su validación hasta los 45W, desde los 27W del modelo actual. Los colores en los que viene aire negro, rojo, azul, rosa, blanco, verde, púrpura y gris. En en qué grado al esquema es exactamente igual, a excepción por el aro de coloración rojo de 1 de los sensores de la alcoba de fotos trasera, de apariencia semejante a la estampación transparente de este móvil. De instante no hay fecha precisa de lanzamiento, pese a que íntegramente apunta a septiembre.

El artículo Ficha técnica completa del Xiaomi Mi 9 5G, con Snapdragon 855 Plus se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario