FarmVille 2: Escapada Rural para Android

Autor: | Posteado en Juegos 1 Comentario

Zynga tiene ya unas semanas probando una mas reciente da del simulador de granjas mas popular del estado actual. Hablamos de FarmVille 2: Rural Escape (FarmVille 2: Escapada Rural si lo traducimos al español). El que se transforma en el 1º juego de la franquicia en acudir a los dispositivos móviles, una continuación de FarmVille 2 que viene tan un juego enteramente nuevo.

farmville-2-country-escape

FarmVille 2: Escapada Rural para Android sostiene el espíritu del juego genuino para Facebook. Tendremos que gestionar nuestra propia granja, cultivando alimentos, cuidando al ganado, comerciando con productos, liberando mas recientes objetos, superando misiones e inclusive uniéndonos a granjas coperativas con las que podremos jugar con camaradas y chatear con ellos.
Pero el juego no viene tan poco enteramente individual. Aquellas personas que además lo jueguen en Facebook podrán transferir objetos entre sus granjas, de metodo que podremos flanquear por arquetipo el agua entre nuestras 2 granjas diferentes (la de Facebook y la del móvil).

Si ya haz jugado algún juego de Zynga sabrás que nos hallamos ante un juego gratuito inconveniente que se vale de micropagos para subsistir. De instante el juego está demasiado transitorio en en qué grado a disponibilidad, y es que Zynga sigue probando el juego para corregir todos los fallos con los que se encuentren. FarmVille 2: Escapada Rural para Android llegará a altitud mundial próximamente, pese a que se desconoce en qué grado tendremos que abandonarse para delegación construir el juego en nuestros dispositivos.

Quizás le interese:

Comentarios
  1. Posted by Rafael

Agrega tu comentario