Facebook ya trabaja en la adaptación de WhatsApp con Facebook Messenger

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Facebook ya trabaja en la adaptación de WhatsApp con Facebook Messenger

La adaptación de las diferentes App de mensajería de Facebook es un exiguo tan el cuento de Pedro y el lobo. La idea posee ahí afuera desde hará tiempo, inconveniente ha resultado este año en el punto ha empezado a tomar apariencia con la venida de iniciativas tan las salas de Messenger. Ahora es el acreditado código de WhatsApp el que anticipa que la adaptación ya está en marcha.

Por el momento, adagio código no nos da una idea nitida encima qué podemos esperar, pese a que está Claro® que será poco mas que abrazar un pulsador para acaecer de una aplicación a otra, pues se adjunta una principios de datos en la aplicación de Messenger que cita a WhatsApp.

WhatsApp en Messenger

La pista proviene en esta ocasión de Alex193a, el desarrollador de WaTweaker, que ha encontrado en Facebook Messenger indicativos de la integración no únicamente de WhatsApp, destino además de Instagram.

Esta adaptación parece mas avanzada que la de WhatsApp, de metodo que hemos podido visualizar inclusive algunas pantallas encima cómo sería. Básicamente, podrás chatear en Instagram desde Messenger, poco que se presenta tan una “actualización” a la pericia de chat de Instagram, pues a aniversario de actualidad Messenger posee algunas cometidos que no están presentes en Instagram Direct.

Msn

Messenger posee por acierto las papeletas de transformarse en la aplicación de mensajería unificada de Facebook, pese a que la adaptación con WhatsApp sigue siendo mas enigmática. Al final y al cabo, las 2 App tienen una arquitectura diferente: una se cimenta en la nube y la otra en chats directos con conexión cifrada de extremo a extremo.

El código de Facebook Messenger nos adelanta que algún persona de adaptación habrá. Allí ha encontrado @Alex193a una tabla en la principios de datos para guardar info de una recuento WhatsApp. Algunos datos que se adjuntan aire contactos, listas de usuarios bloqueados, sesiones de chat o grupos de los que se es miembro, por citar unos pocos.

Whatsappdb

Esto puede indicar que en un futuro sea factible chatear en WhatsApp desde Facebook Messenger, poco que dispondra que abandonarse a que termine distinto de los grandes cambios de WhatsApp que vienen en camino: el apoyo para unos cuantos dispositivos. De este modo, Facebook Messenger contaría tan “otro dispositivo” y te posibilitaría visualizar tus mensajes de WhatsApp, que seguirían estando cifrados con el protocolo de Signal.

Aún tendremos que abandonarse para conocer mas del asunto. Es 1 de los cambios mas radicales en WhatsApp desde sus inicios, de este modo que es previsible que aún estemos a meses de visualizar dicha integración.

Vía | WaBetaInfo


La noticia Facebook ya trabaja en la adaptación de WhatsApp con Facebook Messenger fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Iván Ramírez .

Agrega tu comentario