Facebook ya posibilita flanquear la pantalla en las videollamada de Messenger

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Facebook ya posibilita flanquear la pantalla en las videollamada de Messenger

Las videollamadas y Rooms de Messenger en este momento aire mas completas en los móviles: Facebook ha integrado la elección de flanquear la pantalla. Con dicha elección resulta factible exhibir al resto de concursantes qué ocurre en el teléfono; facultando desde solventar un inconveniente en la distancia a brindar asesoramiento, por ejemplo.

Si tenemos que poner el foco en la tecnología mas usada a lo largo de la pandemia permanente que la mas grande atención se la llevan las videollamadas. Porque, ¿quién no ha participado en decenas de ellas a lo largo del confinamiento? Con la familia, videoconferencias a la familia, de trabajo… Y con diferentes necesidades, además la de exhibir qué hay la pantalla del teléfono, opción que integran unos cuantos servicios demasiado populares. Y Facebook ha optado sumarse con las videoconferencias de Messenger en el móvil: en este momento podemos flanquear la pantalla con el resto de concursantes en la comunicación.

Cómo flanquear la pantalla con inclusive 15 personas

Compartir Pantalla Videollamadas Messenger Facebook

Las videoconferencias de Messenger, y además el entrada a Rooms desde la aplicación de mensajería, han recibido la novedad: Facebook equipara las apps móviles con los servicios de escritorio para que de este modo sus usuarios tengan mas opciones a la hora de comunicarse. Y no es una novedad mínima, que flanquear la pantalla con alguien que se halla a kilómetros de distancia puede ser de gran apoya para ambos.

Facebook ha publicitado la novedad en su blog y esta ya se halla acciona en la aplicación de Messenger para móviles. Basta con abrir la aplicaciones (mejor tenerla actualizada) y realizar lo siguiente:

  • Elige a la andoba con la que desees realizar la videollamada. O selecciona un conjunto de inclusive 8 contactos (contigo).
  • Despliega la aviso inferior de la interfaz y verás el mas reciente pulsador de ‘Compartir pantalla‘.
  • Acepta los permisos para que Messenger pueda realizar su labor y automáticamente todos los concursantes de la observación verán lo que hagas en el móvil.
  • Cuando haigas finalizado despliega el menú y clicka en el pulsador para dejar de flanquear la pantalla.
  • Además de tan videollamadas, además puedes flanquear la pantalla creando una sala (Room) de Messenger. Ve a la pestaña ‘Personas’ y clicka encima ‘Crear una sala‘. Cuando entren los concursantes tendrás entrada al pulsador de flanquear lo que haiga en la pantalla del teléfono.

La mas reciente cometido ya está disponible en la aplicación de Messenger para Android, además en iOS. Puedes usarla en el punto quieras con otras 7 personas (videollamada) y 15 concursantes (sala o Room).

Más info | Facebook


La noticia Facebook ya posibilita flanquear la pantalla en las videollamada de Messenger fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Iván Linares .

Agrega tu comentario