Facebook promete simplificar Messenger en 2018

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

En Facebook están en mitad de un primordial periodo de cambio. Además de los cambios en su feed principal de cara a optimizar la pericia de sus usuarios, han agregado una mas actual promesa para 2018: van a simplificar Messenger.

Facebook promete simplificar Messenger en 2018 tras años de agregar demasiadas funciones

“Durante los 2 últimos años, hemos fabricado numerosas cometidos para descubrir aquello que nos diferencia. Algunas de ellas han encontrado su mercado, otras no. Mientras corríamos a implementar estas funciones, la App ha terminado sobrecargada. Podéis abandonarse que invirtamos en simplificar masivamente y redirigir Messenger en este año”. Así comunicaban desde Facebook sus pretensiones de transformar, esta ocasión a mejor, la aplicación de mensajería instantánea de la alambrada social. Como don dicen, en los últimos años han agregado numerosas funciones, encima íntegramente desde que la compañía de Zuckerberg empezó el asalto carente compasión a Snapchat en busca de copiar sus mejores funciones.

Si don esa estrategia ha funcionado con Instagram, ha perjudicado de apariencia negativa acierto a WhatsApp tan a Messenger, que han visto cómo se añadían cometidos que sencillamente no tenían pesaroso en App de mensajería instantánea. Especialmente Messenger se ha sobrecargado cada ocasión mas y más, ofreciendo una pericia de cliente peor en su aplicación para telefonos móviles. Finalmente, en Facebook parecen haberse entregado recuento del falla de sus actos, de ahí la promesa de simplificar la aplicación. Todavía no hay detalles con respecto a cómo lo harán, inconveniente deshacerse de las Historias o de la actual cometido de Rachas sería un buen 1º paso.

Facebook procura simplificar Messenger en 2018

Messenger Lite sí es una elección que vale la pena

Si desde Facebook verdaderamente desean simplificar su aplicación, deberían mirar abajo su acreditado tejado. Ellos mismos han producido Messenger Lite, que es la versión que sí vale la pena de su aplicación. Sacrificando numerosas de las innecesarias cometidos complemental de los últimos años, en Facebook crearon una App que ocupa demasiado menos, consume carencia datos y trabaja equivalente de don o inclusive mejor. El único pecado de esta versión Lite es no disponer de chats en burbujas, poco a lo que el cliente se puede habituar fácilmente tras unas escasas horas de uso.

Lite es una elección que ya es Messenger simplificado. Por lo tanto, desde Facebook deberían mirar a su propia App para conocer cómo actuar de cara a este año 2018. Puedes descargar Messenger Messenger Lite de apariencia gratis desde la Play Store:

WP-Appbox: Messenger (Free, Google® Play) →

WP-Appbox: Messenger Lite: llamadas y mensajes gratuitos (Free, Google® Play) →

El artículo Facebook promete simplificar Messenger en 2018 se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario