Facebook Messenger se actualiza estrenando esquema y realizando administrativo el mas reciente icono

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Facebook Messenger se actualiza estrenando esquema y realizando administrativo el mas reciente icono

Facebook le ha entregado unos retoques a su aplicación de mensajería, Messenger: la mas reciente versión de la App de chat y videoconferencias estrena esquema mas colorido, con mas grandes degradados, surge el nuevo icono de Messenger y afianza la interconexión con Instagram.

Facebook posee tan objectivo unificar todas sus plataformas de mensajería para que de este metodo todos los usuarios puedan charlar carente que importe la App que utilicen. WhatsApp está en el futuro cercano, Messenger e Instagram ya han comenzado las pruebas. Y esta renovación no se queda en la interconexión servicios ya que Facebook ha optado donarle un mas reciente aspecto a Messenger. Y ya empieza a rondar disponible, de este metodo lo asegura la propia empresa.

Más degradados y una mas grande integración

Messenger Instagram Integración del mas reciente Messenger con Instagram

La semana pasada nos hicimos eco del mas reciente icono de Facebook Messenger, un entrada directamente remozado que apareció en la versión alpha de la app. Pues bien, en este instante ese icono viene oficialmente a la aplicación con la versión estable: Messenger estrena esquema y tambien mas reciente entrada directo. Y basta con observarlo atentamente para observar hacia dónde apunta Facebook.

No tenemos abandonarse cambios exagerados ya que, a grandes rasgos, Facebook ha incorporado mas mejorías estéticas que funcionales. Aun así, el aspecto de Messenger cambia de apariencia notable: en este instante la aplicación se exhibe poco mas moderna, abundan los degradados y puede personalizarse en mas grande ley los chats.

Messenger mete mas recientes elementos en la conversación tambien de agregar temas a los chats y mas recientes opciones de color: la aplicación estrena reacciones personalizables, ‘selfie stickers’ (pegatinas hechas a abrir de una foto, tambien personalizables) y un mas reciente metodo de desvanecimiento o ‘vanish’. Todas estas mejorías irán llegando a la aplicación conforme Facebook la vaya actualizando.

Dado que Facebook ha publicitado el mas reciente Messenger oficialmente lo mas permanente es que la actualización se encuentre en sendero a todos los usuarios. De instante no está disponible, ni siquiera en apariencia de Apk: conviene rondar pendientes a siguientes actualizaciones.

Más info | Facebook


La noticia Facebook Messenger se actualiza estrenando esquema y realizando administrativo el mas reciente icono fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Iván Linares .

Agrega tu comentario