Facebook está desarrollando un mas reciente asistente virtual con IA para competir contra Apple, Amazon y Google, según CNBC

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Facebook está desarrollando un mas reciente asistente virtual con IA para competir contra Apple, Amazon y Google, según CNBC

¿Recuerdan Facebook M? Sí, el 1º intento de Facebook por poseer un asistente virtual, el cual nació con la idea de competir contra Siri en 2015, inconveniente que a inicios de 2018 decidieron cancelar para centrarse en otros proyectos. Sin embargo, en aquel entonces aseguraron que habían aprendido demasiado y que no pensaban abandonar ese segmento.

Hoy, según info de CNBC, Facebook regresa a apostar por este segmento y actualidad en dia están laborando en un mas reciente asistente elenco basado en una plataforma de inteligencia artificial, el cual llegaría a competir contra Siri de Apple, Alexa de Amazon y Assistant de Google.

Estaría adaptado a un mas reciente bafle inteligente

Según la información, Facebook ha estado laborando en este asistente desde inicios de 2018. El propósito corre a cargo de Ira Snyder, quien además es encargado de la división de materialidad aumentada y virtual en Facebook, la cual además se encarga del ampliación de hardware, tan Portal o las gafas Oculus.

Este obtener de ampliación está ubicado en Redmond, Washington, y inclusive el instante no está Claro® dónde se integraría este mas reciente asistente, ya que Facebook no recuento con sistemas operativos o smartphones, a excepción el asunto de Portal. Es de este modo tan se cree que Facebook además estaría pensando en integrarlo a una nueva abanico de altavoces inteligentes e inclusive en el interior de las gafas Oculus.

FB Portal Facebook Portal.

CNBC además apunta que Facebook ha estado en contacto con diversos proveedores para desarrollar y diseñar mas recientes altavoces inteligentes, por lo que apuesta sería en el hogar, adonde a aniversario de actualidad Alexa y Assistant poseen la mas grande participación de mercado. Según cifras de eMarketer, en Estados Unidos Amazon posee un 67% del alhóndiga de altavoces inteligentes, ministras que Google® está en 2º caseta con el 30%.

Hoy aniversario el único intento de Facebook por entrar a este alhóndiga es Portal, su bafle inteligente con pantalla que sirve para videoconferencias y otras actividades. De hecho, Portal posee apoyo para Alexa y se acciona con un “Hey, Portal”, pese a que los escándalos de privacidad de Facebook han realizado que el aparato esté pasando casi desapercibido.

De hecho, sabiendo íntegramente lo que ha adulterado con Facebook en el último año, ¿alguien usuaria un asistente elenco producido por la compañía de Mark Zuckerberg? Ya observaremos en el punto sea lanzado, o al carencia en el punto se confirme, ya que a aniversario aniversario de actualidad sigue en etapa de planificación y no hay una fecha para que lo conozcamos, según CNBC.

También te recomendamos

Zuckerberg dice en este momento que Facebook se centrará en el cifrado y la privacidad

WhatsApp, Instagram y Facebook Messenger unidas (en su base): ese es el plan de Zuckerberg según el NYT

Estas aire todas las muertes que habrías sufrido carente tecnología


La noticia Facebook está desarrollando un mas reciente asistente virtual con IA para competir contra Apple, Amazon y Google, según CNBC fue publicada originalmente en Xataka por Raúl Álvarez .

Agrega tu comentario