Facebook empieza a habilitar el “modo obscuro” para su aplicaciones en Android

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Los usuarios de Facebook en Android por final tendrán el modo obscuro en la aplicación, inconveniente esta implementación de instante se ha ofrecido a unos cuantos cuantos en lugares tan India, Malasia e Italia.

Facebook posee ha realizar pruebas en ciertos grupos previamente de absolver una cometido a altitud global, por lo que creemos que es cuestión de semanas para que llegue a íntegramente el mundo.

Desde hará unos cuantos meses se proviene concediendo seguimiento a la implementación del metodo obscuro en la app de Android, por ejemplo, se encontraron unos cuantos rastros en el códgo de la aplicación, mientras que en la versión de escritorio de Facebook ya puede usarse este modo.

Cabe citar que en secciones tan “Watch” ya es factible visualizar un exiguo de cómo lucirá en metodo obscuro. Hasta en este momento Messenger e Instagram aire las que ya cuentan con el metodo obscuro por lo que ya le tocaba a Facebook ser aviso de la tendencia. Quedaría pendiente WhatsApp, inconveniente parece ser que aún sigue en desarrollo.

 

Con info de Gizchina.

Agrega tu comentario