Fabulosos temas para Google® Nexus™ One

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Lo viste 1º en Movilevolutions

¿Deseas donarle una aspecto distinta a tu móvil?, pues con estos temas para Google® Nexus™ One lo podrás lograr. Y es que si deseas que tu amovible luzca distinto al de los demás lo podrás acaparar con la apoya de alguna benévola envoltura o funda, inconveniente tambien puedes realizar que luzca distinto con el interior, por eso con estos temas para Google® Nexus™ One lo podrás lograr.

Así que veamos que diseños tenemos para delegación acaparar esta magnífica tarea, tambien de entregar a conocer alguna de las propiedades del Google® Nexus™ One.

Temas para Google® Nexus™ One

Características

El Google® Nexus™ One recuento con el aparato operativo Android 2.1; tambien tiene un procesador Snapdragon a 1 GHz con una remembranza RAM de 512 MB y una remembranza interna de 512MB. Además tiene una pantalla táctil AMOLED de 3.7 “ y recuento con una resolución de 800 x 480 píxeles.

Así tambien tiene una alcoba de 5 megapíxeles con resolución de 2560 x 1920, tambien de poseer autofocus, flash LED, geo-tagging, detección de sonrisa, y te posibilita grabar videos con resolución de 720×480@20fps. Cuenta con conexión GPS con apoyo A-GPS, EDGE Clase 10, 3G HSDPA / HSUPA, Wi-Fi y con Bluetooth 2.1 A2DP.

Además los formatos que te posibilita reproducir en audio son MP3, eAAC+, WAV, WMA9; y reproducir videos en formato MP4, H.263, H.264, WMV9.

Temas

Así tan pueden visualizar mis queridos lectores, es que un buen amovible se pasivo merecer lo mejor, por eso en el punto se tratan de temas puedes lograr una gran variedad; por arquetipo tendrás temas relacionados con la naturaleza, abstractos, encima automóviles, unos cuantos juegos o películas, tambien encima deportes; y es que tendrás de íntegramente para que le puedas brindar una excelente personalidad a tu equipo.



Por eso mis queridos seguidores, se animan a donarle un mas reciente toque a su obtener y que este por final luzca enteramente a los demás móviles y es que debes de agenciárselas ser singular en íntegramente sentido.

Más temas para Google® Nexus™ One  Descarga Aquí

Fuente:

  • todocelular.es
  • smart-gsm.com

Este artículo Fabulosos temas para Google® Nexus™ One es propiedad de Movil Evolutions.

Movil Evolutions

Agrega tu comentario