Estrena tu Xiaomi Mi 10T Lite con estas fundas

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Sin vacilación se ha transformado en 1 de los móviles mas populares del momento, junto con sus compañeros de gama, hablamos del Xiaomi MIi 10T Lite, la versión mas accesible de los últimos móviles de adhesión grado de la firma china. Y si te has optado por él, querrás que no le aprobación absolutamente ausencia a su exquisito cuerpos.

Estamos ante un teléfono verdaderamente accesible en en qué grado a precio, y que nos da propiedades demasiado interesantes. Además su esquema con una alcoba de fotos cuádruple es arreglado genuino para lo que estamos acostumbrados, y merece conservarlo carente arañazos o golpes.

Imitando al carbono

Esta funda para el Xiaomi Mi 10T Lite posee un esquema demasiado deportivo, de realizado simula ser de fibra de carbono, el ajuar por excelencia de los coches de adhesión gama. Está hecha en silicona y posee un excelente agarre, estando disponible tambien en 3 colores diferentes.

fundas Xiaomi Mi 10T Lite

Comprar funda imitando al carbono

Con tarjetero y billetero

Esta funda es de las mas prácticas que podemos comprar, pese a que eso sí, el exquisito esquema de nuestro teléfono quedará enteramente oculto. En la aviso izquierda hay un tarjetero para unas cuantas de estas tarjetas, mientras que detrás de este hay un billetero. En la aviso derecha se ubica la funda del teléfono, que es de silicona.

fundas Xiaomi Mi 10T Lite

Comprar funda con tarjetero y billetero

Rugerizada semi transparente

Esta funda es de las mas interesantes, ya que combinación unos cuantos formatos. Por un lado el de las de silicona transparente, ya que deja visualizar aviso del esquema del teléfono. También observamos un singular refuerzo en los bordes y esquinas, mas al diseño rugerizado. Mientras que tambien hay una anilla que sirve de peana, y una zona magnética que puede utilizarse para colocar el teléfono en un apoyo de coche con imán.

fundas Xiaomi Mi 10T Lite

Comprar funda rugerizada semi transparente

Con esquinas reforzadas

Esta es una variante de la clásica funda de silicona transparente, con la desacuerdo de que tiene las esquinas reforzadas. Gracias a eso da una protección complemental en un lugar singularmente frágil para los telefonos en el punto se caen, de realizadoacostumbra ser en esta zona adonde sufren habitualmente mas daños.

fundas Xiaomi Mi 10T Lite

Comprar funda con esquinas reforzadas

Con tarjetero extraíble

Esta funda es exiguo insustancial en otros modelos, y nos da otra interpretación de la ancestral funda con tarjetero que hemos visto mas arriba. Ya que tambien de brindar lo semejante que la funda con tarjetero tradicional, integra distinto tarjetero adicional. Este se puede extraer con la funda cerrada, por lo que no hay que rondar exponiendo el teléfono cada ocasión que deseamos desembolsar con ellas.

fundas Xiaomi Mi 10T Lite

Comprar funda con tarjetero extraíble

Protección de 360 grados

Esta es una funda que tampoco abunda, y nos posibilita no únicamente preservar la aviso anterior y los laterales del teléfono, destino tambien el frontal. Esto se consigue reconocimiento a una 2ª pieza de la funda que se acopla por delante. Por acierto tenemos protegido íntegramente el teléfono, incluyendo la pantalla, tambien de forma mas eficiente que en el asunto de un cristal templado.

Carcasa

Comprar funda con protección total

The post Estrena tu Xiaomi Mi 10T Lite con estas fundas appeared first 0n MovilZona.

Agrega tu comentario