Estrena tu Samsung® Galaxy™ S21 con estas fundas

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Esta semejante semana se ha exhibido el mas reciente conclusión de grado de la firma coreana, el Samsung® Galaxy™ S21, junto a los otros 2 integrantes, los S21 Plus y S21 Ultra. Si te has optado por el modelo estándar, es el instante de acaparar con alguna funda para eludir que pueda dañarse con un golpe o que se pueda arañar.

Repasamos algunas de las mas representativas para el Samsung Galaxy™ S21, un teléfono que encima íntegramente con la gran inversión que requiere es lógico que sea protegido ante cualquier imprevisto.

De silicona y protección total

Una benévola funda para delegación proteger el Samsung® Galaxy™ S21 de apariencia integral. Ese es su aspecto mas destacado, que se trata de 2 que se superponen una encima otra para preservar acierto la aviso anterior tan la delantera, por lo que la pantalla está protegida por absoluto en el asunto de una caída o de delegación padecer algún arañazo. Además es transparente, por lo que vamos a simpatizar presumiendo del esquema de nuestro mas reciente amovible inclusive estando protegido.

Fundas Samsung® Galaxy™ S21

Comprar funda de silicona

Con aspecto de fibra de carbono

Esta funda nos da un aspecto demasiado deportivo, encima íntegramente porque recuento con un terminado que imita a la fibra de carbono, el ajuar sinónimo de altas prestaciones y deportividad. Pero lógicamente es un simil, y no fibra de verdad, inconveniente desde a posteriori el aspecto está demasiado conseguido. De paso se se preserva por completo, y tambien mejoría el agarre.

Fundas Samsung® Galaxy™ S21

Comprar funda con aspecto de fibra de carbono

Rugerizada y magnética

Una funda que recuento con una gran resistencia a los golpes, encima íntegramente porque posee unos bordes demasiado gruesos y reforzados. Además es semi transparente, por lo que se puede presumir de diseño. Por distinto lado recuento con un aro magnético, para colocar el teléfono en un apoyo para el coche, que está adaptado en el interior de una anilla que trabaja tan peana.

Fundas Samsung® Galaxy™ S21

Comprar funda rugerizada y magnética

Con tarjetero y billetero

Esta funda nos posibilita salvar nuestras tarjetas bancarias, de este modo tan los billetes, que se hallan en la aviso izquierda de la funda. Además en el lado abogacía hallamos una funda de silicona para preservar el teléfono, lo que unido a la tapa de la funda nos asegura una protección total para el terminal.

Fundas Samsung® Galaxy™ S21

Comprar funda con tarjetero y billetero

Con esquinas reforzadas

Esta funda de silicona cuenta con una protección complemental en las esquinas, ya que estas poseen un mas grande grosor para delegación eludir que se produzcan daños en el asunto de caerse de apariencia accidental. Además posee un esquema original, en este asunto con un degradado de coloración que se mueve entre el rosa y el verde.

Fundas Samsung® Galaxy™ S21

Comprar funda con esquinas reforzadas

The post Estrena tu Samsung® Galaxy™ S21 con estas fundas appeared first 0n MovilZona.

Agrega tu comentario